Marketing & Ecommerce Manager | HK404

  • Barcelona
  • Future Track

Lugar de trabajo:
Santa Coloma de Gramanet.

Misión:
Empresa farmacéutica requiere incorporar un/a Marketing & Ecommerce Manager para liderar el departamento de Marketing, velando por el desempeño y buen funcionamiento del mismo. Este puesto implica optimizar procesos y coordinarse con el resto de los equipos de trabajo para asegurar la eficiencia en la implementación de estrategias de marketing, la mejora continua de la presencia digital y el cumplimiento de los objetivos comerciales del laboratorio.

Reporta a:
Gerencia

Funciones y responsabilidades
  1. Gestión y supervisión de los contenidos en redes sociales (Facebook, Instagram y Linkedin).
  2. Supervisión y gestión de la carga de nuevos contenidos en los blogs.
  3. Definición de KW y metadatos para optimizar nuestro SEO (con soporte de una agencia).
  4. Gestión y supervisión de mejoras en webs.
  5. Definir y poner en marcha la política y la estrategia de marketing de productos y marcas.
  6. Establecer los propuestos del conjunto de gamas de producto: definición de precios, volumen, reparto de los presupuestos promocionales y publicitarios, juntamente con el comercial.
  7. Supervisar y crear el briefing de los diseños de cada producto o material.
  8. Interpretar métricas (Google Analytics) y crear KPI's para la toma de decisiones acerca de cómo invertir el presupuesto del departamento.
  9. Supervisión de las tareas de diseño de cualquiera de los productos del laboratorio.
  10. Gestionar control de inventario en plataformas.
  11. Coordinar argumentario de venta y producción en imprenta de las distintas piezas publicitarias.
Competencias
  1. Liderazgo.
  2. Orientación a resultados.
  3. Visión estratégica y global del negocio.
  4. Habilidades comunicativas.
  5. Capacidad analítica.
  6. Planificación y organización.
Experiencia

Experiencia de más de 3 años en una posición similar y conocimientos relacionados con marketing, publicidad y RRPP, periodismo, diseño gráfico o comunicación audiovisual.

Formación

Titulación universitaria en Marketing y Comunicación.
Valorable máster o posgrado.

Idiomas

Castellano nativo, inglés avanzado. Valorable otros idiomas.

#J-18808-Ljbffr