Prácticas - Soporte a Responsable de Proyecto

  • Valladolid
  • Dominion

Empresa especializada en el montaje y mantenimiento industrial perteneciente a importante grupo del sector de ingeniería aplicada ofrece prácticas para dar soporte a la Oficina Técnica ubicada en Valladolid, ayudando a los distintos INGENIEROS/AS DE PROYECTOS en la gestión de los distintos proyectos de mantenimiento industrial suscritos con distintitos clientes de la zona.

Tareas a realizar : Soporte a nível Técnico, Económico y de Gestión de los distintos proyectos asignados con el objetivo de mejorar el Margen Bruto establecido. Soporte en la relación directa con Proveedores y Clientes Soporte en la gestión de la plantilla Soporte en la gestión de las compras Soporte en el seguimiento de la Facturación Soporte en la Elaboración y seguimiento del Presupuesto Anual de los Proyectos Soporte en la Elaboración de Ofertas Posibilidad de formalizar convenio de prácticas educativas con escuela o centro de estudios.

Ingeniería Técnica Industrial. Esp. Mecánica / Grado en Ing. Industrial. Con dotes de comunicación, proactivo, organizado con capacidad de gestión técnica y económica.