Revisión, supervisión y seguimiento del estado de conservación y mantenimiento de los edificios administrados.
asistencia y coordinación con proveedores (electricistas, albañiles, pintores, fontaneros, etc. ) en edificios administrados para presupuestos y/o reparaciones y su seguimiento.
reparto de correspondencia, documentación y circulares en edificios administrados
gestiones administrativas en Ayuntamientos, Cabildo, Consejerías, Correos, Bancos, Juzgados.
trabajos simples de oficina (franqueo, cerrado correspondencia, apoyo archivo documentación, fotocopias, etc.
coordinación con el responsable de la planificación del mantenimiento preventivo, correctivo y mejoras.
control de los expedientes y planificación del mantenimiento en el software específico del Despacho
requisitos: imprescindible, moto propia y residencia en Santa Cruz de Tenerife
estudios: Bachiller y/o Fp Grado Medio/superior
persona responsable, con capacidad de trabajar en equipo, con suficiente autonomía, orientado al servicio, organizado y metódico.
informática a nível de usuario
buen trato personal y telefónico.
se valorará conocimientos básicos de mantenimiento de edificios (albañilería, fontanería, electricidad)
experiência previa en puesto similar