Teleoperador/a Atención Cliente (Inglés B2/c1)

  • Salamanca
  • Adecco

¿Te gusta el trato con las personas? Si disfrutas ayudando a los demás y tu mejor herramienta es tu sonrisa, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento: Requisitos En este puesto de trabajo tus funciones serán la recepción de llamadas para la atención al cliente para una importante compañía têxtil en inglés.

Podrás escoger tu jornada de trabajo en horario de mañana (8-16Hrs) o en turno partido (10-14 Hrs y 14:30-20 Hrs) de Lunes a Domingo, pudiendo disfrutar de dos días de descanso a la semana.

La incorporación se realizará de manera inmediata, presencialmente en un Contact Center en Salamanca, con un contrato inicial de 2 meses + renovación mensual.

¿Qué ofrecemos? ¿Qué ofrecemos?

Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. La formación será presencial, igual que la incorporación al trabajo, con contrato desde el primer día.

¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.

Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.