(MIU-921) Amazon Content Manager

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Nozama Solutions

Nozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nivel mundial.

En nuestras pretensiones está seguir siendo los mejores y para ello precisamos de profesionales con ímpetu, ganas por aprender y aportar valor a la empresa, actitud positiva y resiliencia.

Nozama Solutions crece, y por ello vamos a incorporar a nuestro equipo un perfil de account manager, con incorporación directa a nuestra compañía.

Requisitos:
  1. Experiencia en gestión de cuentas, trato con clientes o gestión de campañas de marketing y estrategias de ventas y posicionamiento.
  2. Experiencia trabajando con cuentas Amazon.
  3. Nivel de inglés alto (al menos un B2).
  4. Buenas capacidades comunicativas.
  5. Buen manejo de Excel.
  6. Capacidad resolutiva, motivación y ganas de desempeñar tu puesto de trabajo.
Funciones:
  1. Entender los documentos de los clientes referidos a la estrategia.
  2. Actualización del catálogo de los clientes.
  3. Publicación de contenido en Amazon.
  4. Gestión de incidencias en Amazon.
  5. Garantizar que el resto de departamentos cumplan los tiempos.
  6. Garantizar que cada proceso terminado se muestra correctamente en Amazon.
  7. Reportar al responsable de la cuenta la evolución, los bloqueos y los logros obtenidos.
Ofrecemos:
  1. Contrato indefinido.
  2. Excelente ambiente de trabajo.
  3. Jornada intensiva los viernes y durante el mes de agosto.

Buscamos perfiles tanto en Salamanca como en Madrid. El trabajo se desarrollará de manera presencial en nuestras oficinas correspondientes.

#J-18808-Ljbffr