Customer Care Manager

  • Barcelona
  • Solutia Lifescience

Descripción : Solutia Life Siciences (división de recruitment de Solutia) especializados en perfiles técnicos y de middle management en sectores farmacéutico, biotech y medical devices.

Actualmente seleccionamos un/a Customer Care Manager para una Empresa de Medical Device con headquarter en Barcelona.

Funciones : Coordinación del área funcional

  • Coordinar y dirigir al departamento de atención al cliente en la gestión de solicitudes de clientes, resolución de incidencias, así como ofrecer soporte en las operaciones.
  • Optimizar la labor del departamento de atención telefónica en términos de eficiencia y calidad de asistencia con el cliente.
  • Realizar la gestión de grandes operaciones junto con BAM, BUM, PM.
  • Coordinar el flujo de comunicación de su área con el resto de departamentos.
  • Identificar oportunidades de mejoras en procesos que contribuyan a un incremento de la satisfacción del cliente y del negocio.
  • Dar soporte a las distintas iniciativas estratégicas del negocio.

Gestión del equipo a su cargo :

  • Dirigir y motivar al equipo humano a su cargo, de acuerdo con los objetivos y valores de la compañía.
  • Evaluar el desempeño de los colaboradores de su equipo, detectar necesidades de formación, aprendizaje y desarrollo, e incidir positivamente en su potencial y rendimiento.
  • Actuar ante su equipo como ejemplo y referente en valores y comportamientos.
  • Tomar o proponer decisiones de incorporación, promoción, reconocimiento, sanción o desvinculación.

Supervisión de la actividad diaria :

  • Controlar y supervisar la actividad diaria de su departamento para afianzar el cubrimiento de los objetivos establecidos, realizar el seguimiento de los pedidos así como la detección de mejoras.
  • Crear y analizar los KPI’s de su departamento con el fin de implementar procesos de mejora continua.
  • Controlar las cifras de ventas.

Requisitos :

  • Grado o Licenciatura Universitaria Superior (Psicología, ADE, etc.)
  • Nível alto de Portugués (hablado y escrito).
  • Inglés intermedio.
  • Conocimientos de SAP.
  • Experiência mínima de 3 años en puesto similar.