Service Coordinator

  • Coslada
  • Ingersoll Rand

Coordinador/a de Servicio Iberia

Coslada, Madrid

Sobre nosotros

Ingersoll Rand es una empresa proveedora mundial estadounidense de equipos industriales, líder en el sector del aire comprimido en sus distintas líneas de negocio, con tecnologías, piezas y servicios relacionados, para una base de clientes amplia y diversa a través de una familia de marcas.

Descripción del empleo

Estamos buscando un coordinador/a de servicio para unirse a nuestro equipo en Coslada

Funciones

Será responsable de la gestión de contratos, materiales y cualquier servicio requerido por el cliente, así como la búsqueda de mejoras en los procesos y nuevas oportunidades de crecimiento. Estará en contacto directo con los diversos equipos de servicio y comercial reportando directamente al responsable del departamento. Liderará los reportes BBS (Auditorias seguridad de técnicos), desplazándose a los clientes, distribuidores y áreas de trabajo de los técnicos de campo ubicados a nível nacional para la resolución de conflictos, mejoras en procesos o cualquier otra cuestión en la que se le pueda requerir.

Competencias clave

  • Liderazgo del equipo de coordinación y equipo técnico.
  • Gestión de cliente y resolución de conflictos.
  • Planificación de servicios y gestión de técnicos.
  • Búsqueda de mejoras en procesos junto con nuevas oportunidades de negocio para aumentar la rentabilidad del departamento.
  • Gestión y reporte de auditorías de seguridad a los técnicos.
  • Gestión de reportes de KPI diarios a nível nacional.

Requisitos

  • Experiência en la gestión de clientes y gestión equipos de técnicos en el sector industrial, así como la gestión de plataformas como Oracle o SAP.
  • Será necesario habilidades de comunicación fluidas tanto para el contacto dentro del equipo como externo a la empresa.
  • Se requiere formación mínima de FP y se valorará el grado en ingeniería y master adicional.
  • Necesaria disponibilidad para viajar de manera frecuente a nível nacional.
  • Se requiere conocimientos de inglés.

Qué ofrecemos

  • Contrato Indefinido
  • Acceso ilimitado a Linkdn learning
  • Plan de pensiones según política de empresa
  • Seguro de vida
  • Seguro de salud privado
  • Posibilidad de trabajo híbrido tras superación del periodo de prueba
  • Posibilidades de desarrollo y crecimiento en una compañía global.
  • Catering en el comedor de la empresa. Fruta fresca todos los días en la oficina.
  • Horario reducido los viernes y en los meses de julio y agosto.
  • Tras permanecer un año en la empresa se recibe un 10% del salario bruto en acciones de la empresa

Iberia service coordinator (H/M/X)**

Coslada, Madrid

About Us

Ingersoll Rand is a global U.S supplier of industrial equipment, leading the compressed air industry across multiple lines of business with related technologies, parts and related services to a broad and diverse customer base through a family of brands.

Job Summary

We are looking for a service coordinator to join in our office located in Coslada (Madrid).

Responsibilities

You will be responsible for the management of contracts, materials and any services required by the client, as well as the search for process improvements and new growth opportunities. You will be in direct contact with the various service and commercial teams, reporting directly to the head of the department. You will lead the BBS reports (Technician Safety Audits), traveling to clients, distributors and work areas of field technicians located nationwide for conflict resolution, process improvements or any other issue in which you may be required.

Basic Qualifications

Experience in managing clients and managing technical teams in the industrial sector, as well as managing platforms such as Oracle or SAP.

Fluid communication skills will be necessary both for contact within the team and external to the company.

Minimum vocational training is required and a degree in engineering and an additional master's degree will be valued.

Necessary availability to travel frequently nationwide.

Knowledge of English is required.

Key Competencies

Leadership of the coordination team and technical team.

Client management and conflict resolution.

Planning of services and management of technicians.

Search for process improvements along with new business opportunities to increase the department's profitability.

Management and reporting of security audits to technicians.

Management of daily KPI reports at the national level.

What we Offer

Permanent contract

Reduced working hours also in summer according to calendar.

Life insurance, Private health insurance. Catering in the company canteen, fresh fruit in the office, unlimited LinkedIn learning. Be part of a dynamic team with a good working environment.

10% of salary in shares after 1 year of employment.

LI-MT1