Teleoperador/a Atención Al Cliente y Backoffice

  • Barcelona
  • Servinform

Descripción : A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.

Actualmente buscamos reforzar el equipo de Atención al Cliente y Gestión de incidencias para una de las más importantes compañías editoriales a nível nacional. Por esa razón seleccionamos Teleoperadores/as para atención al cliente y gestión de incidencias cuyas funciones serán las siguientes: ¿Cuáles serán tus funciones?

  • Gestionar las peticiones de reservas de libros en cualquiera de las tiendas que se encuentra por toda España.
  • Atención de incidencias con las contrataciones realizadas por la WEB de una de las principales cadenas de librerías
  • Se acompaña al cliente en el soporte de la página web y descarga de Ebooks.
  • Gestión de backoffice

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa que está en pleno crecimiento y buscamos para ello contar con los/las mejores profesionales.

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada de 32 horas semanales de lunes a miércoles de 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer y jueves y viernes 4 horas diarias.
  • Formación previa PRESENCIAL (no remunerada y selectiva) con una duración de 10 días: del 21 de agosto al 01 de setiembre en horario de 9:00 a 14:00 horas, en nuestras instalaciones de Barcelona.
  • Salario establecido por convenio: 1033,60 € brutos/mes
  • Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center
  • Contrato eventual hasta el 13 de Octubre
  • Ubicación del puesto en Barcelona: cerca de la estación del Metro "Foneria" o "Ciutat de la Justicia"

No lo dudes e INSCRÍBETE, todo éxito comienza con un primer paso.

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos :

  • Experiência previa en atención al cliente
  • Valorable experiência como teleoperador/a
  • Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.)
  • Preferente Conocimiento AS400
  • Valorable catalán