Location: Coslada, M, ES, 28821- Req ID: 4524 Posición Objetivo
Buscamos un/una Analista de soporte de aplicaciones para nuestro departamento de Gestión de productos. Ubicada en nuestro centro de trabajo en Coslada, la persona seleccionada supervisará la instalación y el mantenimiento de aplicaciones de software IoT (internet de las cosas) con el fin de agilizar las operaciones comerciales. Incluyendo la optimización del rendimiento de las aplicaciones de software IoT Edge y Cloud y la realización de procedimientos de depuración.
Además, apoyará al soporte de primera línea y a los ingenieros y equipos de desarrollo con problemas de soporte de aplicaciones y monitorizará de cerca los sistemas clave que reaccionan a los incidentes de manera proactiva.
Responsabilidades clave :
- Mantenimiento de la plataforma personalizada de front-end
- Creación y mantener documentación funcional
- Realizar pruebas de aplicaciones
- Identificación y replicación de problemas de software proporcionando en su caso una solución provisional al problema.
- Proporcionar soporte a través del sistema de ticketing, correo electrónico y teléfono
- Proporcionará formación y apoyo a nuestro personal interno y distribuidores
- Servirá de enlace con empresas de terceros para cumplir con los requisitos comerciales
- Investigación y diagnóstico de fallos y errores del sistema
- Soporte a los clientes en cuanto a la configuración y operación de los productos.
- Colaborar con las pruebas de nuevas versiones de software.
- Mantenimiento y actualización de problemas de clientes tras un lanzamiento de software.
- Mantener y mejorar el conocimiento del software.
- Reporte del progreso de las actividades en curso al Gerente de Soporte.
- Comunicación de fallos detectados y su solución a otros miembros del equipo de Soporte e Implementación.
- Recomendación al Gerente de mejoras a la operación de soporte.
- Administración de tarifas de datos (dispositivos edge sim)
- Mantenimiento de cuentas de clientes (portal en la nube)
Cualificación :
- Grado (Licenciatura) en Ingeniería informática.
Competencias clave :
- Experiência probada como analista de soporte de aplicaciones con experiência de dos a cuatro años.
- Experiência con la aplicación Microsoft Office
- Se requiere experiência y comprensión de la programación de software (por ejemplo, JavaScript, C#, Python)
- Conocimiento moderado o avanzado de la creación/ejecución de API (interfaz de programación de aplicaciones).
- Dominio del inglés; se valorarán otros idiomas europeos, ya que prestará apoyo a una red mundial.
- Atención a los detalles y habilidades para resolver problemas
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Fuertes habilidades organizativas con la capacidad de realizar múltiples tareas
- Capacidad de transmitir información técnica a usuarios no técnicos y obtener las necesidades de los clientes
- Orientación al cliente y con capacidad para trabajar con plazos.
- Autónomo pero con gran capacidad de trabajo en equipo
- Actitud proactiva
- Disponibilidad para viajar hasta un 30% del tiempo total.
¿Que ofrecemos?
- Te ofrecemos un trabajo interesante lleno de retos en una compañia multinacional trabajando con un gran equipo,_
- Beneficios sociales y posibilidad de teletrabajo acorde a la política de la compañia._ Position Objective
Key Responsibilities :
- Maintain front end bespoke platform
- Create and maintain functional documentation
- Identification and replication of software problems and where appropriate, provide an interim solution to the problem.
- To provide training and support to our internal staff and distributors
- Liaising with third party companies to fulfil business requirements
- Investigating and diagnosing system faults and errors
- Provide support to customers concerning the configuration and operation of products.
- Assist with testing of new software releases.
- Maintenance and update of customer problems following a software release.
- Maintain and improve knowledge of software.
- Reporting of progress of ongoing activities to the Support Manager.
- Communication of known faults and their work around to other members of the Support & Implementation team.
- Recommendation to the Manager of improvements to the support operation.
- Administration of data tariffs (edge sim devices)
- Customer account maintenance (cloud portal)
Qualifications
Proven experience as an Application support analyst
Degree (Bachelor) in Computer/Software sciences desirable
Key Competencies :
- Proficient in English Language
- Attention to detail and problem solving skills
- Excellent written and verbal communication skills both written and verbal
- Strong organizational skills with the ability to multi-task
- The ability to relay technical information to non-technical users and elicit clients' needs
- Customer service skills
- Attention to detail
- The ability to