Asistente de Administración 30h

  • Dos Hermanas
  • Aldi

Resumen

  • Ubicación: 41703 Dos Hermanas
  • Área profesional: Administración
  • Nível profesional: Assistant
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Horas trabajadas: 30

Funciones

Como Asistente de administración prestaras servicio al cliente interno de lunes a viernes, entre otras tus principales funciones serán:

  • Tramitación de seguros
  • Gestión de líneas de telefonía fija/móvil y vehículos de empresa
  • Gestión de hojas de reclamaciones y actas
  • Preparación de reuniones y auditorías
  • Coordinación y control de los servicios de limpieza externos
  • Compra de mobiliario y material de oficina
  • Gestión de correo y mensajería
  • Gestión de maquinas vending para dar servicio al personal del centro logístico
  • Colaboración y planificación con otros departamentos.

Requisitos :

  • Estudios en Administración y finanzas.
  • Nível B2 Inglés acreditado deseable.
  • Dominio de excel.
  • Experiência mínima de 1 año en una posición similar.
  • Orientación al cliente.
  • Alto grado de responsabilidad y autonomía.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Alta atención al detalle.
  • Persona muy organizada y polivalente.
  • Excelentes habilidades comunicativas.
  • Flexibilidad horaria.

Te ofrecemos

Te ofrecemos formar parte de un gran equipo orgulloso de lo que hemos conseguido. Integrarte en un proyecto de pleno crecimiento dentro de una empresa sólida y en expansión con múltiples oportunidades de desarrollo de carrera profesional.

Contacto

ALDI Dos Hermanas Supermercados, S. L. U.

P.I: La Isla C/ Torre de los Herberos, 20

41703 Dos Hermanas Sevilla

Sobre nosotros

Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos

Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.

Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!

Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.