Community Manager Alemán/francés

  • Cuart de Poblet
  • Cecotec Innovaciones Sl

Somos un equipo de más de 650 personas apasionadas por la idea de hacer las cosas de otra manera y revolucionar la industria del pequeño electrodoméstico y mejorar la comodidad de los hogares con productos inteligentes e innovadores.

Nos levantamos cada mañana con algo de sueño, pero siempre con la actitud y la energía suficiente para aportar ideas diferentes y novedosas, trabajar en equipo y seguir mejorando la comodidad de las personas con la creación de productos inteligentes, a un precio justo.

Nacimos en Valencia en el año 2013 y fabricamos y comercializamos, on y off line, electrodomésticos para el hogar enfocados a mejorar la vida de las personas. Nuestros productos se venden en toda España y tenemos presencia comercial en más de 50 países, además de filiales y logística en Francia, Italia y Alemania. Contamos con una amplia gama de productos de aspiración, cocina, cuidado personal, descanso, fitness, ventilación, movilidad eléctrica, etc.. dotados de las últimas tecnologías al alcance de todas las personas.

Tras varios años experimentando un fuerte crecimiento, traducido en nuevos productos, nuevos mercados y también nuevos proyectos, tenemos muchas oportunidades profesionales para aquellas personas que quieran vivir un reto apasionante.

En Cecotec además, estamos comprometidos y creemos firmemente que la igualdad y la diversidad nos enriquecen como empresa y como sociedad. Somos una empresa inclusiva y ofrecemos igualdad de oportunidades a todas las personas, con independencia de cuál sea su género, capacidad, edad, raza, cultura, religión, nacionalidad, estado civil u orientación sexual.

Si eres una persona honesta, proactiva, inquieta, creativa, con actitud, que disfruta desenvolviéndose en un ambiente de trabajo dinámico y en constante desarrollo, Cecotec es sin duda tu oportunidad.

Tareas

Buscamos un nuevo/a compañero/a para el departamento de B2C que domine el Alemán y Francés: Las funciones serían : - Traducción del catálogo

- Programación de contenido en RRSS

- Aumentar el engagement rrss

- Gestión de contenidos internos

- Creación de fichas Aplus para amazon

- Aumentar la presencia de la marca

- Búsqueda y contacto con influencers

Requisitos : Experiência previa mínima de 2 años

  • - Experiência en la gestión de redes sociales.

- Creatividad y autonomía.

- Persona proactiva

- Dominio del idioma Alemán y Francés