Customer Service & Back Office Export con Inglés

  • Barcelona
  • Confidencial

: hasta el 28

Funciones Perfil con experiência como back Office asistiendo al equipo comercial en las tareas y gestiones administrativas. Además será la persona responsable de introducir los pedidos en el sistema y gestionar el seguimiento con el departamento de logística. Experiência también en interlocución con los clientes. Introducción de los pedidos en el programa informático (ERP), seguimiento de los pedidos con el departamento de logística Contactar periódicamente con clientes para conocer la demanda, competencia, etc. Elaboración y envío de ofertas a clientes. Apoyo en cualquier tarea administrativa al departamento comercial Ofrecer propuestas de cambios o mejoras en el departamento. Perfil con dominio del idioma

Inglés (IMPRESCINDIBLE) Diplomatura universitaria o equivalente. Comunicación, habilidad para la negociación, orientación al cliente externo/interno. Tacto y diplomacia, tolerancia a la frustración, etc. Experiência previa como back Office y/o customer service internacional (mínimo de 3 años). Disponer de carnet de conducir y de vehículo privado. Residir en provincia de Barcelona. Oferta de empleo Contrato directo con empresa final. Posición estable con flexibilidad horaria de entrada y viernes por la tarde libre. Requisitos : Perfil con dominio del idioma Inglés. Residir en Vallés Occidental o Baix Llobregat o Barcelonés. Experiência previa como back Office y/o customer service Disponer de vehículo privado Área - Puesto

Comercial, ventas - Administrativo Comercial Categoría o nível

Empleado N Vacantes

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