Customer Service Francés

  • Zaragoza
  • Sports Emotion
¿Conoces Sports Emotion ? Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza, convirtiéndonos más tarde en Fútbol Emotion . Después de más 20 años de trayectoria , hemos conseguido ser líderes en la venta de material de fútbol en España,   con más de 30 tiendas físicas en el sur de Europa y siendo uno de los eCommerce más importantes de el sector Con nuestro éxito conseguido en el mundo del fútbol, hemos querido dar un paso más allá y hemos apostado por otros deportes, lanzando en 2023 nuestra nueva línea de negocio : ¡ Basketball Emotion !  Y no nos quedaremos ahí  ya que nuestra ambición es mucho más grande. Por ello, hemos creado Sports Emotion : una empresa paraguas que pueda englobar todos los deportes en forma de nuestras marcas   Porque la vida con deporte, tiene más EMOTION y queremos reflejar la constancia y la disciplina de un atleta en nuestra ética de trabajo para ser los mejores  #BETHEBEST. ¿Te gustaría unirte a este gran equipo? Todo esto no habría sido posible sin nuestros, ahora ya, ¡ más de 600 compañeros! Y seguimos en la búsqueda de talento para continuar con nuestro proceso de expansión, crecimiento y todos los proyectos que están por venir   Es por ello que buscamos un/a Customer Service Agent con Francés para dar soporte a los mercados internacionales. ¿De qué te encargarás? Garantizar en nuestros mercados internacionales la mejor experiencia de cliente durante todo el proceso de compra (preventa, venta y postventa) Detectar principales fricciones con el cliente y proponer procesos de mejora Gestión diaria de backoffice (gestión de stock, resolución de problemas con partners logísticos, etc) Soporte al cliente final a través de nuestros canales de comunicación según las diferentes ramas de negocio (Teamsports, Ecommerce, KOI, King's League, etc) Asesoramiento y resolución de incidencias así como la gestión diaria de postventa (reclamaciones de garantía por producto, cambios y devoluciones, etc).   Intentaremos que lo hagas con las mayores comodidades posibles  Contrato indefinido y evaluaciones del desempeño y desarrollo anuales. Rango salarial entre 17.500 € y 18.500 € brutos anuales con opción de retribución flexible (tickets restaurante, seguro médico, transporte público o guardería). Bonus anual del 7% en base a objetivos. 1 día de teletrabajo / semana. Horario de lunes a viernes de 8.30h a 17.00h Programa #FeelGood :  Fisioterapia + Nutrición + Psicología. Descuento de empleado a partir del primer mes tanto en todas las marcas de Sports Emotion como en todas las empresas del ecosistema de Grupo Tansley del que formamos parte (Milbby, GUAW, Bookish y BrandStory). Si hasta aquí te cuadra todo, ¿Qué estamos buscando? Persona orientada a cliente y ámbito internacional Fluidez (especialmente escrita) Francés Muy valorable experiencia previa en departamentos de atención al cliente