(JZ243) - Salesforce Marketing Cloud Technical Lead

  • Madrid
  • Llyc

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.
Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Apache parte de LLYC, fundada por tres ex-Google y una de las agencias de marketing digital mejor valoradas, forma parte de la unidad de Deep Digital dentro de LLYC.
Somos apasionados del marketing digital y por eso ayudamos a nuestros clientes a generar ventajas competitivas a través de la extracción,
el análisis y la interpretación del dato, de esta manera sacamos el mayor beneficio de toda la información que poseen.
Todo ello combinando tecnología y metodología, lo que nos permite dar lo mejor de nosotros y conseguir los mejores resultados.
Dentro de Apache, el equipo de Tech se encarga de desarrollar tecnología propia al servicio de nuestros clientes, desde conectarse a una API hasta desarrollar nuestra propia tecnología Martech.
Desde Tech se crean soluciones que ayuden a crecer a nuestros clientes, tanto en el ámbito publicitario (Google Marketing Platform, Meta, Amazon ) como relacional (CRM, Salesforce, Hubspot ) o de comunicación (Brandwatch, Linkedin, scrappers o desarrollos Ad hoc).
Tu objetivo será implementar dentro del equipo de Marketing Automation soluciones en diferentes lenguajes que resuelvan las distintas problemáticas de negocio de los clientes, además serás, junto con la dirección del área, el encargado de desarrollar,
mantener y optimizar diferentes herramientas así como ser responsable de los proyectos y gestionar como project managers interno las tareas de su equipo.
Qué necesitamos?
- Experiencia previa en maquetación con HTML y CSS, elaboración de emails complejos con AMPScript y responsive.
- Experiencia en personalización de emails.
- Experiencia en desarrollo de landing page con en integraciones API (REST / SOAP).
- Experiencia en la implementación y desarrollo sobre los distintos módulos de Marketing Cloud : Email Studio, Mobile Studio, Automation Studio, Contact Builder y Journey Builder
- Dominio de gestión de bases de datos con SQL y comprensión robusta del modelo de datos de Marketing Cloud.
- Se valorará experiencia en implementación de CDP o Interaction Studio
PLUS :
- Conocimiento Google Cloud
- Experiencia con git
- Conocimiento de otros frameworks y lenguajes
- Experiencia previa en agencia,
consultora o solución tecnológica (Adtech, Martech).
Qué harás?
Formarás parte de nuestro equipos de Tech y tus principales tareas serán :
- Participarás en proyectos de implantación, soporte y evolución de la plataforma Salesforce Marketing Cloud, CDP e IS
- Participarás en la conceptualización, desarrollo, testing y seguimiento de campañas (de email marketing y otros canales) que mejoren la experiencia de los clientes y que contribuyan a alcanzar los objetivos de la compañía en cuanto a captación, ventas y fidelización.
- Te formarás en las soluciones de Salesforce más innovadoras (CDP, Interaction Studio, etc )
- Trabajarás en un equipo con compañeros / as con diferentes perfiles : diseño, negocio, estrategia y otros perfiles técnicos.
Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Convenio de Publicidad (37,5 horas a la semana)
Modelo híbrido de teletrabajo (90% teletrabajo)
Retribución flexible
Flexibilidad horaria
Jornada reducida Julio y Agosto (full remote)
Eventos corporativos de team building
Si crees que puedes encajar no dudes en inscribirte.
Estamos deseando que te unas a nuestro equipo!
Hace 6 horas

Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (jz243) - salesforce marketing cloud technical lead Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (jz243) - salesforce marketing cloud technical lead #J-18808-Ljbffr