Administrativo Back Office Terrassa

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Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo. Mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía. Funciones principales · Tramitar las solicitudes de los clientes: o Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos. o Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción. o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa. o Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran. o Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten. · Gestionar las solicitudes de información de los clientes: o Comunicar actualizaciones de los pedidos. o Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes. o Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos. · Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua. · Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida. · Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE. Calidad y medio ambiente · Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo. · Cumplir las normas de segregación de residuos. · Cumplir las buenas prácticas ambientales. · Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas. · Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas. · Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales. Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía. Perfil del puesto Titulación / Formación F.P. Administración 2º Grado valorable. Conocimientos específicos Valorables Conocimientos de Excel y ERP Experiencia Entre 2 y 3 años de experiencia profesional. Competencias del puesto Compromiso con la organización. Gestión de conflictos bajo la tutela de su responsable. Trabajo en equipo y cooperación. Polivalencia, flexibilidad y agilidad.