Customer Service Manager con Inglés Advance

  • Barcelona
  • Confidencial

de la oferta : Hasta el --

  • Funciones

    • a un perfil de customer service manager con inglés alto para gestionar a un equipo de customer service from order to cash. de la oferta
  • Gestión del equipo de customer service (order to cash) y de su actividad así como modificar pedidos/entregas.

  • Atención al cliente para brindale infracción en relación a los productos, a la situación de los pedidos (interlocución con logística), datos de entrega, falta de stock que afecta a los pedidos solicitados, datos de la factura (resolver incidencias en relación), brindar información sobre la situación de cobranza y/o responsabilidad, et.

  • Gestión de impagos

  • Mantener el registro de la incidencias y problemas mas comunes

  • Participar en la captación y evaluación del personal

  • Gestión de devoluciones.

  • Ejecutar las ordenes

  • Analizar estadísticas y recopilar informes precisos

  • Dar seguimiento a los limites de crédito y tomar acciones legales

  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo Requisitos :

  • Experiência mínima de 2 años en posición de customer service manager

  • Idiomas: Cas**lano (alto), inglés (alto), portugués (plus)

  • Haber trabajado con SAP (plus no must)

  • Residir en Barcelona ciudad o alrededores Se ofrece

  • Contrato directo con la empresa final, posición estable Área - Puesto

Administración de Empresas - Técnico Administrativo Atención al cliente - Técnico de Atención al Cliente Categoría o nível

Técnico N Vacantes

1