Gestor/a de Proyectos

  • San Sebastián
  • Adegilan

BASQUE CULINARY CENTER, empresa dedicada a INVESTIGACION.

¿Quieres formar parte de una institución pionera a nível internacional en el mundo de la Gastronomía?

Basque Culinary Center, necesita incorporar un/a gestor/a de proyectos a jornada completa para la coordinación de proyectos en el departamento de Desarrollo de Empresarial.

Sus principales funciones serán las siguientes :

  • Propuesta y planificación de distintas actividades de promoción, incluyendo identificación de las necesidades de cada actividad y participantes.
  • Coordinación y gestión de actividades de promoción: misiones comerciales, showcookings de promoción, materiales divulgativos.
  • Dirigir, coordinar y supervisar a todos los agentes implicados en el proyecto y en cada acción; así como la supervisión de la producción de cada actividad.
  • Control presupuestario.
  • Definición y coordinación del plan de comunicación general y de cada una de las acciones.
  • Justificación técnica de los proyectos y acciones llevadas a cabo ante las instituciones.

OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES : Qué Ofrecemos :

  • Contrato indefinido a tiempo completo.
  • Una remuneración acorde con el puesto y la experiência aportada.
  • Incorporación inmediata en un ecosistema y equipo dinámico.
  • Posibilidad de desarrollo profesional en proyecto líder en su ámbito con proyección nacional e internacional.

EXPERIENCIA REQUERIDA : Nível : Técnico

Área funcional : Administración de empresas. Experiência en gestión de proyectos y relaciones con empresas. Se valorará formación y/o experiência en el ámbito de la gastronomía, así como experiência en organización de actividades de promoción.

ESTUDIOS REQUERIDOS : Nível : Grado universitario

Tipo : CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO. Administración y gestión de empresas.

OBSERVACIONES ESTUDIOS : Titulación universitaria, preferiblemente en administración de empresas y/o similares.

REQUISITOS IDIOMAS : Español, Euskera, Inglés.

OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS : OTROS CONOCIMIENTOS :

  • Habilidades de comunicación, relaciones públicas.
  • Disponibilidad para viajar.

El desempeño de su actividad requiere orientación al cliente, relaciones con empresas e instituciones, autonomía, habilidades de planificación y organización, flexibilidad y buena capacidad de comunicación.