Operario/a de Producción

  • Valls
  • Griffith Foods

Combinamos cuidado y creatividad para nutrir el mundo Griffith Foods colabora con sus clientes con el objetivo de desarrollar de productos alimenticios especializados de alta calidad. Trabajamos con compañías del sector alimenticio globales y regionales en todo el mundo. Como empresa familiar, hemos valorado a las personas por encima de todo durante más de 100 años. Griffith Foods es reconocida por su verdadera innovación y colaboración.

  • Mezclar los productos siguiendo las instrucciones de trabajo. - Envasado y paletizado de los productos terminados. - Tareas de limpieza de las zonas de producción. Requisitos: - Experiência en empresas del sector industrial, alimentación o similares.
  • Experiência en trabajos con tareas físicas, transpaleta eléctrica y carretilla retráctil. - Disponibilidad y flexibilidad para trabajar a turnos. - Disponibilidad de transporte hasta el centro de trabajo. - Carnet de carretillero retráctil vigente.

Se ofrece : - Trabajo a turnos rotativos Mañana, Tarde y Noche de lunes a sábado (4tº turno) - Contrato temporal por empresa con posibilidades de consolidarse en una posición indefinida. Trabajar en Griffith Foods Somos una empresa familiar atenta en la que todas las personas tienen la oportunidad de crecer, seguir su propio propósito personal y alcanzar plenitud en el trabajo. Nos apoyamos los/as unos/as a los/as otros/as y demostramos respeto mutuo. Creemos en hacer siempre lo correcto, especialmente cuando es lo más difícil y reconocemos que nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes.