Operario/a Línea de Producción

  • Sevilla
  • Grupo Crit

Descripción : Si tienes experiência como operario de linea de producción, buscas un trabajo en el que desarrollar tus capacidades y formar parte de una empresa líder en su sector, sigue leyendo.

En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como operario de línea de producción y poder desarrollar tus conocimientos dentro de un equipo dinámico. Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, que tengan ilusión y compromiso por el puesto de trabajo.

Valoramos la experiência previa como operario de línea de producción, como también: Tener carné de carretillero en vigor.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

Imprescinbible FP Grado Medio o Superior en rama eléctrica o mecánica.

Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo a turnos rotativos (Mañana-Tarde-Noche).

Vehículo propio.

Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y las dudas que tengas respecto al puesto.

Estamos esperando tu inscripción a para empezar un nuevo trabajo. Si al leer esta oferta de empleo has pensado en otra persona, no lo dudes: Comparte estas oferta con ella, y ayúdala a entrar en el proceso.

¡Mucha suerte!

Requisitos :

  • Experiência en lineas industriales.
  • Disponibilidad Inmediata.
  • FP Grado Medio o Superios en rama eléctrica o mecánica.