TÉCNICO/A INFORMÁTICA

  • El Prat de Llobregat
  • Iman
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina del Prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa ubicada en el Prat: *Un/a TECNICO/A DE INFORMÁTICA* Dependiendo del departamento de RRHH, Soporte Organización y QSE, El técnico de informática solucionará problemas, mantendrá e instalará diversos equipos informáticos (hardware, software, impresoras redes, etc.), en conformidad con las normas de seguridad y las normas pertinentes en colaboración directa con la sede principal en Francia. FUNCIONES PRINCIPALES: - Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades -Diagnóstico y tratamiento de incidencias ya sea por control remoto o por intervención in situ -Gestión, instalación y mantenimiento de equipos informáticos (puestos de trabajo informáticos, periféricos) -Instalar/configurar la estación de trabajo según las necesidades del usuario y realizar pruebas funcionales -Traslado de equipos informáticos -Gestionar el acceso de los usuarios al SI (llegadas/salidas, acceso a los recursos) de acuerdo con estrictas normas de seguridad -Usuario avanzado en los sistemas, estará relación con los técnicos de Service Desk (N1), Analistas de Explotación (N2) e ingenieros sistemas/redes (N3) -Posibilidad de evolución hacia Referente IT y analista/programador para soportar la organización en todo el ámbito técnico. SE OFRECE: - Contrato estable: 3+3 por ett + incorp. en plantilla - horario de lunes a viernes de 8 a 14h, viernes teletrabajo - Salario: 13.61 euros brutos la horaSe valorará:Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. HABILIDADES REQUERIDAS: -Conocimientos de la arquitectura hardware de una estación de trabajo -Cambiar/reparar un artículo o equipo defectuoso. -Saber seguir y reproducir los procedimientos de instalación -Guiar al usuario para resolver un mal funcionamiento de software o hardware. -Buen conocimiento del sistema operativo Windows 10, así como del software común (ofimática, Office 365, Adobe, Internet, etc.) -Conocimiento de los procesos de despliegue a través de SCCM -Capacidad para trabajar en equipo e interactuar con los usuarios -Habilidades interpersonales, diplomacia, sentido de servicio, rigor -Redacción de procedimientos