Atención Al Cliente (Gestión de Incidencias)

  • Coslada
  • Adecco

No Value

Requisitos

Requisitos : Experiência en atención al cliente, gestionando incidencias de pedidos Nível alto de excel(se realizará prueba) Trabajo en equipo Resolutiva/o y autónoma/o Ágil en el manejo de las herramientas informáticas sobre todo Excel Disponibilidad completa e inmediata Vehículo propio Disponibilidad inmediata

¿Qué ofrecemos? Tú horario de trabajo será en turnos rotativos entre las 08.00 y las 19.00 de Lunes a Viernes. Disponibilidad para trabajar los sábados por la mañana.

Contrato con Adecco mensuales + paso a plantilla Salario: 13.500€ b/anuales

Las funciones a realizar serán las siguientes: Gestión y coordinación de pedidos con atención al cliente de Italia y Holanda. Gestión de las incidencias derivadas de errores de envío, transporte, diferencias de precios, plazos de entrega, etc tanto de pedidos que salen de Madrid como de Italia u Holanda. Tramitación y seguimiento de garantías y devoluciones Mediar con administración para el envío de abonos y facturas Consultas de precios, condiciones comerciales, disponibilidades, características técnicas y equivalencias. Creación de nuevos clientes Carga de condiciones comerciales por cliente, tarifas y precios en el sistema. Envío de albaranes y albaranes valorados Resolución de las incidencias administrativas