Parts Customer Sales Representative M/F F/H

  • Alcalá de Henares
  • Secodi
Mise à jour le 24/09/2024

    Etablissement :

    SECODI POWER SYSTEMS

    Type de contrat :

    CDI

    Temps de travail :

    Temps plein

    Lieu :

    Alcalá de Henares

    Salaire :

    26 EUR (€) - 30 EUR (€) / mois
The company SECODI POWER SYSTEMS forma parte de un grupo empresarial (FÉTIS GROUP) presente en más de 30 países en Europa, África y Asia, y 660 empleados que desde 1978 es el representante oficial de la marca Perkins en su país de origen, Francia, y en otros como: Finlandia, Turquía y varios países de África. Desde 2016 somos también distribuidores autorizados en España, para la distribución de motores, venta de recambios y cobertura integral del producto desde el servicio: mantenimientos, reparaciones, garantías, desarrollos de proyectos… y que gracias al soporte recibido por el resto de empresas del grupo nos permite dar servicio y asesoramiento a nuestros clientes del conjunto completo de su máquina: hidráulica, electrónica, transmisiones, … Nuestras oficinas centrales ubicadas en Alcalá de Henares (Madrid) son el centro neurálgico de nuestro negocio dando apoyo a las delegaciones existentes en Murcia y Barcelona. Post description Dependiendo del Responsable de Recambios, la misión principal del CSR es promover y vender recambios de motores industriales y marinos, para cualquier aplicación, y asesoramiento técnico a los puntos de venta locales y clientes claves (fabricantes de material de agricultura, construcción, equipos de manipulación, pero también generadores), para contribuir a desarrollar el volumen de ventas y el margen comercial. Principal interlocutor telefónico para nuestros clientes, el CSR analiza las expectativas y los requisitos de los clientes. El CSR también es un auténtico soporte para los comerciales itinerantes. Sigue las operaciones de ventas, desde el pedido hasta la entrega y la facturación. Funciones:
  • Sugerencias de soluciones técnicas conforme a las necesidades de los clientes y elaboración de presupuestos.
  • Negociación con el cliente sobre los precios y plazos de entrega.
  • Seguimiento de las ofertas y presupuestos: seguimiento de las operaciones de ventas desde el pedido hasta la entrega y la facturación.
  • Gestión comercial de la cartera de clientes asociados a su zona.
  • Estudiar y analizar el mercado, realizando campañas de prospección telefónica para desarrollar la cartera de clientes.
Profile required
  • Conocimientos técnicos sobre los motores diésel y recambios.
  • Experiencia en Administración de Ventas (presupuestos, gestión de pedidos, facturación, gestión de entregas, ...).
  • Orientado hacia el cliente.
  • Verdaderas capacidades comerciales - con un mínimo de 3 años de experiencia.
  • Ofimática: Word, Excel (análisis de datos y elaboración de informes), PowerPoint.
  • Inglés valorable.
Réf: 44b6de49-23a6-410a-9eae-88bedf311bad #J-18808-Ljbffr