Jefe de Sector Etxeko- Restaurante Martin

  • Ibiza
  • Bless Hotel Ibiza

Descripción : ¡Buscamos Jefe de sector para BLESS Hotel Ibiza!

Si te gusta el cuidado al detalle, la distinción y te atrae la idea de formar parte de la marca de moda en la isla, tú sitio está en BLESS Hotel Ibiza . El hotel está ubicado en una de las zonas más auténticas y carismáticas de la isla, y contamos con los sabores únicos de Martín Berasategui, el prestigioso chef español con más estrellas Michelin . ¡Únete a nuestro equipo de sala!

Tus principales funciones serán;

  • Responsable de supervisar el personal a su cargo en el centro de consumo, de su uniformidad, buena presentación y disciplina, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato adecuado hacia huéspedes y clientes.
  • Apoya y asiste al primer y segundo maitre, vigilando que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas,
  • Promover la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.

A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos :

  • Una política salarial competitiva.
  • Palladium Benefits Club: Descuentos y paquetes exclusivos en nuestras marcas y restaurantes y las diferentes empresas del grupo.
  • Formar parte de un equipo dinámico, multicultural y con mentalidad ganadora que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
  • Contrato estable, con oportunidad de crecimiento.
  • Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
  • Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
  • Retribución flexible.
  • Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.

Requisitos : Para tener un buen encaje, deberás aportar :

  • Experiência en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles con estándares LHW.
  • Buen nível de inglés.
  • Se valorarán otros idiomas.
  • Trabajo en equipo y cooperación.
  • Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.