Administrativo/a 40h/s Dto. Financiero

  • Dos Hermanas
  • Grupo Mas

FUNCIONES DEL PUESTO : Área seguros. Control coste de pólizas, revisión de suplementos, contabilización y periodificación, seguimiento de recibos. Control mensual seguro de salud. Área siniestros. Control total de los siniestros desde la tramitación hasta el cobro y su contabilización. Área impuestos. Control de recepción. pago y contabilización de todos los impuestos locales de la compañía (IAE, basura, IBI, veladores, etc...). Renovación anual tasa veladores. Aperturas. Confeccionar presupuestos de apertura y documentación a aportar a los nuevos negocios.

Dar de alta en todos los impuestos locales.

Dar de alta en el seguro. Vía pública. Solicitudes en general de vados, zonas de carga y descarga, reparación de acerados, cambio de ubicación de contenedores y todas las peticiones de este tipo que nos remiten las tiendas. Asesoría jurídica. Recepción, pago y contabilización de multas de tráfico. Identificación del conductor si procede. Gestión de expedientes sancionadores.

Requisitos : Formación : Grado Superior Administración y Finanzas, ADE, Económicas o FICO.

Experiência Profesional : Mínimo 1 año en puesto similar.

Otros Requerimientos : Herramienta Office Nível avanzado.