Customer Success Manager

  • Cambrils
  • Fenarc

Para nuestro cliente Movertis estamos buscando a un/una Customer Success Manager para sus oficinas de Tarragona, que los ayude a llevar la compañía al siguiente nível!

Movertis es una empresa tecnológica especializada en soluciones de gestión de flotas por GPS. Básicamente ofrecen la posibilidad de gestionar flotas de vehículos en tiempo real, ayudando en la optimización y en la preparación para el mundo digital.

Viene creciendo mucho en estos años, son mas 35 personas en la compañía, tiene más de 1.000 empresas como clientes y 10.000 vehículos conectados en tiempo real, y como quieren seguir creciendo te estamos buscando a vos!!!

Es una empresa joven, con mucha expansión, objetivos claros, le gusta el talento con ideas, con capacidad de innovación, que sea exigente y que disfrute de su trabajo.

Cuales serían tus desafíos :

  • Acompañar a los clientes en su etapa de onboarding en el servicio para que sepan usar la solución de forma rápida y ágil
  • Apoyar a los clientes que están en fase de pruebas para decidir si contratan o no el servicio
  • Hacer seguimiento proactivo de los clientes dándoles soporte en aquellas gestiones de personalización y/o dudas que vayan teniendiendo
  • Participar en los webinars formativos a clientes explicando funcionalidades y casos prácticos de uso.
  • Participar en los videos formativos junto con Marketing y apoyar al equipo de marketing en las campañas de comunicación a clientes
  • Apoyar al equipo de soporte técnico cuando en un onboarding o una prueba se requiera para agilizar la puesta en marcha del cliente.
  • Hacer formaciones a los clientes y mostrarles como la solución puede ayudarles a resolver sus problema operativos diarios
  • Presentar las nuevas funcionalidades a clientes y tratar de establecer también oportunidades de upselling para el equipo comercial.
  • Consolidar la estrategia del área para poder seguir creciendo como empresa
  • Liderar equipo de customer

Si hoy teneis estos desafíos, te apasiona la atención al cliente ya sea con empresas o clientes finales y estas buscando una empresa joven para seguir creciendo y tener espacio para proponer ideas, este es el lugar para vos!!!!!

Que buscamos?

  • Que te apasione la atención al cliente, fidelización y retención
  • Que seas proactivo/va,
  • Que seas innovador/ra,
  • Nível de castellano y catalan (excluyente)
  • Tener experiência en el sector SAAS es un plus
  • Haber liderado equipos

Detalles :

  • Posición 100% presencial. Las oficinas están en PortTarraco, en la zona del Serrallo de Tarragona
  • El proceso tendrá 2 call y un role play
  • Rodearte de un equipo de gente positiva, proactiva y profesional
  • Buen ambiente laboral, gente que transmite alegría y positividad
  • Crecimiento personal y profesional a corto y medio plazo
  • Zona para trabajar en diferentes espacios de la oficina para tu comodidad
  • Café y bebida en la oficina
  • Oficinas con vistas al mar desde cualquier espacio de la oficina
  • Parking cercano para aparcar rápidamente si vienes de cerca