Administrativo/a Departamento de Compras- Terrassa

  • Terrassa
  • Adecco

Empresa dedicada a la distribución de materiales para la construcción, rehabilitación y reformas preciasa incorporación en su sede central en Terrassa.

Las funciones serán:

  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incidencias y devoluciones de material
  • revisión y conformación de incidencias en facturas de compras
  • Revisión de marginalidades y realización de informes sobre posibles incidencias
  • Soporte a creación o introducción de tarifas y catálogos de empresa

Se requiere dominios de Excel, valorándose también el Access y experiência en softwares de gestión integral tipo ERP

¿Estás interesado en trabajar como administrativo/a del Departamento de compras? ¿Tienes experiência en compras?

Requisitos Empresa dedicada a la distribución de materiales para la construcción, rehabilitación y reformas preciasa incorporación en su sede central en Terrassa.

Las funciones serán:

  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incidencias y devoluciones de material
  • revisión y conformación de incidencias en facturas de compras
  • Revisión de marginalidades y realización de informes sobre posibles incidencias
  • Soporte a creación o introducción de tarifas y catálogos de empresa

Se requiere dominios de Excel, valorándose también el Access y experiência en softwares de gestión integral tipo ERP

Responsabilidades El horario sería de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30, sábados se trabaja uno de cada tres de 8:00 a 13:00, y se libra un viernes tarde de cada tres.

3 meses con Adecco + incorporación empresa.

Salario: 22.000 euros brutos/ anuales