REF 943: Responsable de Administración

  • Córdoba
  • Lectus Soluciones En Rrhh Cordoba, Córdoba
Lectus Consultora busca para Empresa dedicada a la Administración de Alquileres Temporarios de la Provincia de Córdoba: “Responsable de Administración”.
Sus principales funciones serán:
Garantizar la gestión contable e impositiva: Preparar la información para el estudio contable externo para la liquidación de impuestos, sueldos y cierre de Balances.
Gestión integral de caja y bancos.: conciliaciones, gestión de carpetas, vínculo comercial con ejecutivos.
Gestión del flujo de fondos.
Supervisar el funcionamiento de la administración y asegurar el cumplimiento de las tareas y procedimientos de la forma más eficiente.
Colaborar en el desarrollo e implementación de proyectos de mejora en procesos, en sistemas, operacionales, administrativos y de control de gestión.
Evaluar y ejecutar los proyectos que le asignen (infraestructura, comerciales, crecimiento, etc.).
Presentar mensualmente reportes de gestión e indicadores (desviaciones, causas, planes correctivos).
Son requisitos indispensables:
Egresado de Ciencias Económicas.
Experiencia de 2 años como mínimo en puestos similares.
Manejo de sistemas de gestión.
Disponibilidad full time.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
2 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster #J-18808-Ljbffr