Project Manager Industrialización (área Compras y Aprovisionamiento) - sector maquinaria

  • Esplugues de Llobregat
  • Beside
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc. Seleccionamos un/a Project Manager Industrialización (área Compras y Aprovisionamiento) - sector maquinaria para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado al diseño, desarrollo y construcción de maquinaria automatizada y equipamiento adaptado para laboratorio. La persona seleccionada se responsabilizará de definir, implementar, integrar y supervisar los procesos operativos críticos de la compañía (planning, compras, aprovisionamiento, calidad operacional, logística de recepción y almacén, producción, administración de ventas y expediciones). ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales: En previsión de ejercer en el futuro como Responsable de Operaciones, inicialmente estará más centrado/a en las áreas de Calidad, Compras y Aprovisionamiento: Asegurar que la demanda del cliente está cubierta en todo momento, implementando las políticas de gestión de stock y/o capacidad de fabricación necesarias en cada caso para cada tipo de producto. La gestión efectiva de los recursos materiales y humanos para el desarrollo de la función, con un control exhaustivo de sus correspondientes costes. La definición, gestión y supervisión de los objetivos de las diferentes áreas con sus respectivos KPI’s para su análisis y seguimiento. Compras y aprovisionamiento : Supervisará el desarrollo de la estrategia global de compras, incluyendo contratos de suministro con los diferentes proveedores para asegurar el cumplimiento de las condiciones contratadas (plazos, calidad, etc.), minimizando el riesgo para la compañía. (Estrategia global). Supervisará la homologación de nuevos proveedores y búsqueda de alternativas para anticiparse a roturas de stock o necesidades no previstas. Decidirá los procesos externalizables, ocupándose de la planificación y aseguramiento del aprovisionamiento y las compras de piezas y otros materiales. Supervisará el planning de aprovisionamiento. Calidad operacional : Identificará, analizará y resolverá los problemas de calidad, mediante acciones de mejora continua, en el flujo de materiales y producción (no conformidades, incidencias de producción, etc.). Revisará el DHR y verificación final del producto. Establecerá el sistema de reuniones de seguimiento de los planes de acción. Definirá y asegurará el cumplimiento de los planes de control derivados de los FMEA. Supervisión y coordinación con las restantes áreas: Planificación, Logística de Recepción y Almacén, Producción, Administración de Ventas y Expediciones. Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo : Contratación directa y de carácter indefinido con cliente. Modalidad de trabajo: presencial. Horario flexible: lunes-jueves 7:30/08:30 a 17-18h y viernes 7:30/08:30 a 13:45-14:15h Proyecto estable con proyección profesional. Salario a convenir según perfil del/la candidato/a. Imprescindible: Formación: Ingeniería Industrial, Mecánica o similar (o 5 años de experiencia en el mismo rol). 5 años de experiencia en entorno industrial con planta productiva de maquinaria, ejerciendo como Project Manager de Industrialización. Conocimientos y/o experiencia en área de Compras y Aprovisionamiento. 5 años de experiencia gestionando equipos. Idiomas: inglés. Muy valorable: Se valorarán conocimientos en Lean Manufacturing.