Subdirector/a de Hotel de 4 estrellas (Inglés y Catalán)

  • Barcelona
  • Intalentia
Cadena de hoteles en Barcelona quiere incorporar un/a Subdirector/a para su hotel de 4 estrellas y 126 habitaciones. Además de desempeñar las funciones del puesto de subdirector/a, asumirás la responsabilidad de supervisar a un equipo de 50 a 70 empleados.Las funciones que realizarás son: Participar en el proceso de selección de candidatos de todos los departamentos del establecimiento juntamente con Dirección del Hotel.Supervisión de la publicación de ofertas laborales y del proceso de selección de candidatos.Supervisión y monitorizaje del proceso de onboarding y de formación de las nuevas incorporaciones, siguiendo las políticas de la organización.Supervisión de los horarios mensuales de todos los departamentos del hotel.Realización y coordinación de los briefings diarios a fin de garantizar la operativa diaria.Realización de rondas de control periódicas en todas las instalaciones del Hotel.Supervisión de uniformidad y EPIS de todos los trabajadores del Hotel.Supervisión, control y gestión de las cajas diarias juntamente con el/la Jefe/a de Recepción.Supervisión y garantizar el envío de los informes diarios y de la documentación operativa diaria.Garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos corporativos.Elaboración, coordinación y actualización diaria del planning de mantenimiento diario correctivo, mediante el uso del aplicativo Etechassist, priorizando la urgencia de las incidencias. Coordinar de forma diaria al equipo de mantenimiento, asegurando el cumplimiento del planning en cuestión, y garantizando la resolución de las incidencias de gravedad mayor para poder garantizar un excelente estado de las habitaciones y zonas nobles del Hotel.Controlar que todos los dispositivos informáticos destinados a los departamentos de mantenimiento y housekeeping estén en funcionamiento y garantizar su uso correcto y diario.Supervisión constante de todas las instalaciones del Hotel, tanto de áreas nobles como de habitaciones.Realizar la función de Guest Relations, garantizando la contestación de reviews diaria.Control y supervisión del estado de las habitaciones, teniendo en cuenta el cumplimiento de los Set Ups corporativos.Supervisión diaria de los servicios de restauración, siempre garantizando y siguiendo el proyecto de restauración documentado a nivel de producción y servicio. Garantizar el envío diario del estado de los buffets de desayunos a la Dirección del Hotel.Garantizar la utilización diaria del aplicativo de incidencias Etechassist para garantizar la ejecución de reparación de averías en todas las instalaciones del Hotel.Control y supervisión de los inventarios mensuales conjuntamente con la Dirección del Hotel.Comunicación constante y diaria con la Dirección del Hotel. Requisitos: Grado en TurismoExperiencia mínima de 3 años en la posición de Subdirector/aNivel de Inglés Avanzado o BilingüeNivel alto en catalán Se ofrece:Salario: Fijo ( según el nivel de experiencia)Jornada completa: 09:00 – 18:00Contrato: Indefinido