Cloud Architect

  • Barcelona
  • Atmira In

¡Atención, amante de la tecnología! Si eres una persona curiosa, creativa y con pasión por la innovación, ¡esta oportunidad es para ti!

En nuestro equipo, buscamos mentes inquietas como la tuya, dispuestas a formar parte de Comunidades tecnológicas donde construir conjuntamente. ¡Prepárate para un viaje emocionante!


Pero, antes de nada, ¿nos presentamos?

Somos atmira, un ecosistema de interacción centrado en las personas. Nuestro objetivo es ayudarte a desarrollarte tanto personal como profesionalmente. A través de nuestro Club, podrás relacionarte, vivir experiencias profesionales y alcanzar tus metas.

En atmira, tú eres protagonista y tienes el poder de explorar tu potencial con #Icouldbe.


Y ahora que ya nos conocemos un poco más… ¿A qué te vas a dedicar?

  • Captura y generación de los requisitos funcionales y no funcionales que se traduzcan en la arquitectura de solución infraestructuras hibridas (cloud y onpremise).
  • Diseño y creación de la arquitectura infraestructura y cloud tales como: Landing zone, framework, arquitectura de despliegue, mejores prácticas de su uso en los proyectos, etc.
  • Analizar y proponer las soluciones infraestructura y cloud para garantizar el cumplimiento de la arquitectura corporativa y ejecución de la estrategia digital TI, el ajuste técnico y funcional, la optimización del coste, continuidad del negocio, y recomendar las mejoras necesarias.
  • Garantizar el cumplimiento del diseño y la arquitectura de la solución infraestructura y cloud con los principios de la arquitectura empresarial, los modelos de referencia y las mejores prácticas.
  • Colaborar de manera efectiva con negocio, TI y con terceros, para coordinar la entrega de capacidades y soluciones de última generación en infraestructuras y cloud.
  • Resolver ambigüedades, conflictos y desviaciones con respecto a la arquitectura de infraestructura y cloud y el diseño técnico a nivel de proyectos relacionados.

¿Con qué tecnología trabajarás principalmente? Trabajarás con arquitectura de soluciones de infraestructura y cloud, marcos y ejecución con AWS, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, API REST, Microservicios, CI/CD, TOGAF, Apache Kafka, SQL Server, NoSQL, UML, SCRUM o SAFe.


¿Te resulta interesante? Aún tenemos mucho más que contarte :

Un fantástico equipo de personas que te ayudarán a desarrollarte y encontrar tu sitio dentro de una empresa dinámica, innovadora y ágil.

️ Open Spaces, espacios abiertos al conocimiento que nos permitenfacilitar la colaboración y una metodología de trabajo híbrida, flexible y sostenible.

Metodología Smart Working : modelo híbrido de teletrabajo.

Horario flexible .

Jornada intensiva viernes, julio y agosto.

️ Vacaciones: 23 días.

Atmira Flex : ticket restaurant, abono de metro, seguro médico y guardería a tu disposición en nuestra plataforma de retribución flexible.

Con nuestra Comunidad de Ambassadors siempre estarás activ_: deportes, aventura, planes por la ciudad…

¿Colegas del sector? con nuestro Programa de referenciad_s tráel_s a trabajar contigo y recibe un bonus por referenciarl_s.

Dispondrás de una ayuda económica para el wifi si trabajas desde casa. Además de recibir el Home office pack en casa: silla, pantalla, teclado…

En la oficina siempre encontraras fruta a tu disposición.

¿Te duele algo? No te preocupes, tenemos servicios a tu disposición para cuidar tu cuerpo y mente : fisio, talleres de bienestar y diferentes deportes que practicar en equipo.


Seguimos con la ronda de presentaciones, y ¿adivina qué? ... ¡es tu turno! ¿te sumas a mover atmira?

atmira comprometida con la Igualdad

#J-18808-Ljbffr