Marketing Internship Trauma

  • Madrid
  • Johnson And Johnson
En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo.
Nuestra fuerza en innovación sanitaria nos permite construir un mundo en el que se prevengan, traten y curen enfermedades complejas, en el que los tratamientos sean más inteligentes y menos invasivos, y las soluciones sean personales.
Gracias a nuestra experiencia en Innovative Medicine y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones sanitarias hoy para ofrecer los avances del mañana, y tener un profundo impacto en la salud de la humanidad.
Más información en https://www.jnj.com/. Johnson & Johnson MedTech España está reclutando para el puesto de Marketing Internship Trauma Fecha de inicio: Lo antes posible Duración: 12 meses y a tiempo completo. OBJETIVO: Asistir al Dpto.
de Marketing en labores y gestión de proyectos, poniendo en práctica los conocimientos aprendidos durante su formación académica. REPORTING: Group Product Manager FUNCIONES: Product manager support en: * Artes finales, ecosistema digital (webpage, omnichannel), materiales promocionales, briefings, briefings, newsletters, etc. * Soporte en la preparación de materiales promocionales y subida de los mismos a las herramientas internas de la compañía (Showpad, EOS, etc) * Soporte en la preparación de documentación para concursos públicos * Soporte de cara al alta de producto en aseguradoras y mantenimiento continuo del portfolio de productos. * Gestión de proyectos y coordinación: apoyo a la implementación, seguimiento y análisis de las actividades del proyecto (las actividades se centrarán en el portfolio, alta de productos, fijación de precios y soporte en gestión de eventos (promocionales & entrenamientos en producto & congresos) * Análisis de ventas: analizar vender / venta de datos de herramientas internas y externos * Tareas de gestión administrativas relacionadas con las productos/marcas: HCCs, pedidos de compra, altas producto, actualización fichas técnicas, contacto con proveedores, análisis de los productos, etc. * Ayuda en el seguimiento y actualización de los presupuestos de la división (A&P y control de costes) Apoyo en el desarrollo y ejecución del plan de mkt en base a los pilares estratégicos alineados con la franquicia y con EMEA. REQUISITOS: Formación: Titulación Superior (Ldo.
Empresariales, Marketing, Publicidad, Ingenierias (biomédica preferiblemente), Biotecnología, Farmacia...) Valorable experiencia internacional (summer camps/ ERASMUS, etc) Valorable Máster en Administración de Empresas/ Mkt/ Mkt digital Imprescindible nivel alto de inglés, hablado y escrito.
(C1/C2) Nivel avanzado del paquete office (Excel (a nivel tablas dinámicas, power point, Word, etc) Experiencia: Se valorará experiencia previa mínima de 6 meses en labores similares, gestión de proyectos, análisis de mercado, en áreas de Marketing. La experiencia dentro de una empresa del sector salud, gran consumo, OTC, será un plus.
Preferiblemente del sector salud (Medtech o Pharma) COMPETENCIAS ASOCIADAS • Capacidad analítica • Capacadidad de priorizar: gestión del tiempo • Persona enfocada al detalle y empática • Orientación a resultados y medición de los mismos • Proactividad, escucha activa y entusiasmo • Conocimientos de marketing (marketing digital será un plus) • Curiosidad intelectual • Capacidad de trabajo en equipo • Adaptabilidad y capacidad de trabajar bajo presión HORARIO Y AYUDA AL ESTUDIO • Lunes-Jueves: 9:00-17:00 Viernes: 9:00-15:30 • Beca Remunerada Durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) han formado parte de nuestro tejido cultural en Johnson & Johnson y se han entretejido en nuestra forma de hacer negocios cada día.
Nuestro compromiso de respetar la dignidad y la diversidad de todos está integrado en nuestro credo. Por eso, en España estamos trabajando para crear un entorno inclusivo en el que se valoren los diversos orígenes, perspectivas y experiencias y en el que todos y cada uno de nuestros empleados sientan que pertenecen y que pueden alcanzar su potencial.
No importa quiénes sean. La diversidad, la equidad y la inclusión en Johnson & Johnson significan "You Belong".