Director/a - Udon Salamanca

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En UDON, creemos que cada persona aporta su mejor esencia su umami a las recetas de nuestra oferta gastronómica, un ingrediente más con unas propiedades únicas y especiales que logran el sabor diferencial que caracteriza nuestra UDON EXPERIENCE. Queremos que nos muestres tu Umami y desarrolles tu potencial. Para ello es imprescindible que compartas nuestros valores: que quieras formar parte de UDON, que tengas pasión por lo que haces y le pongas energía e ilusión cada día. Requisitos :

  • Persona con carácter alegre, entusiasta
  • Experiência previa mínimo 2 años en puesto similar
  • Formación: Bachillerato o similar
  • Valorable formación en hostelería y/o turismo
  • Valorable nociones gastronomía japonesa
  • Ofimática nível usuario: Word, Excel, Outlook
  • Inglés a nível comprensión oral y habla
  • Valorable otros idiomas
  • Flexibilidad horaria y movilidad

Competencias :

  • Colaboración y compañerismo
  • Orientación al cliente
  • Iniciativa y dinamismo
  • Liderazgo
  • Capacidad organizativa y metódica
  • Orientación a la venta
  • Capacidad resolutiva
  • Orientación al detalle y a la excelencia
  • Capacidad de adaptación
  • Gestión del estrés

Responsabilidades :

  • Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comida
  • Enfocar la actividad del restaurante a la consecución de los objetivos marcados por la empresa
  • Supervisar el seguimiento de los procedimientos de la empresa y realizar una adecuada gestión presupuestaria
  • Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección
  • Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.
  • Promover el mayor número de ventas
  • Controlar y supervisar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc.
  • Atender reclamaciones de clientes e incidencias con la mayor celeridad posible
  • Contabilizar, cuadrar y cerrar diariamente la caja
  • Organizar el equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividad
  • Participar en la formación del personal a su cargo
  • Planificar y supervisar todas las compras de género para el establecimiento
  • Supervisar el correcto mantenimiento de la maquinaria e instalaciones
  • Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio (Bienvenida, seguimiento, despedida)

Tipo de puesto: Jornada completa