Administrativa/o de Compras- Barcelona

  • Barcelona
  • Research And Consulting International

Empresa de Arquitectura y construcción con sede en Barcelona, desarrollando proyectos de ámbito nacional e internacional, busca para sus oficinas en Barcelona un Administrativo/a para su departamento de compras Su misión: Dar soporte administrativo a todo el equipo de Compras en Proyectos y Compras Funciones: Abrir cuentas de proveedores Gestión de pedidos: - Solicitud de ofertas - Análisis de ofertas y comparativos - Adjudicación y tramitación de pedidos - Seguimiento - Validación de facturas junto con contabilidad - Archivar pedidos y vincular en Navision pedidos firmados Crear activos, en casos puntuales. Crear fichas proveedores Reclamar albaranes Hacer movimientos de stock Soporte al departamento comercial: - Búsqueda de proveedores - Solicitud de ofertas Gestionar transportes Gestionar Documentación

  • Experiència 1 anys. Ideal experiência previa en algún departamento de compras del sector de la construcción o ingeniería (no necesarialmente) o en empresas relacionadas. Persona organizada y capaz de trabajar bajo presión Actitud positiva y proactiva.
  • TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
  • o relacionado
  • anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
  • Competències / coneixements: ERP y ofimática a nível de usuario, si tiene conocimientos de Navision es un plus. Conocimientos de inglés
  • Contracte laboral indefinit
  • Jornada completa
  • Altres beneficis: Incorporacion a empresa Desarrollo en el sector 1 día de teletrabajo.