Consultor/a Comercial Analytics

  • Paterna
  • Nunsys

Descripción

¿Eres Consultor/a Comercial Analytics y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado?

¡Somos NUNSYS y te estamos buscando!

¡Estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una oportunidad para ti!

¿A qué nos dedicamos?

Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realizamos proyectos de Comunicaciones, Sistemas y Software dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.

¿Qué es lo que queremos de ti?

  • Importante posibilidad de crecimiento profesional en el seno de un grupo empresarial líder en automoción y movilidad
  • Plan de carrera adaptado a tus necesidades.
  • Salario acorde a tu experiência.

¡Muchas más cosas que queremos que conozcas!

Requisitos : Responsabilidades :

  • Generación de demanda y comercialización de proyectos y productos de las Unidades de Negocio de Analytics e Inteligencia Artificial.

Funciones:

  • Generación de leads y oportunidades a través de la actividad comercial
  • Gestión de cartera de clientes existente
  • Apertura de nuevas cuentas
  • Presentación y defensa del porfolio de Nunsys, con especialización en alguna de las áreas de la compañía.
  • Generación junto al equipo técnico de propuestas para clientes
  • Defensa de las propuestas en cliente
  • Gestión de leads y oportunidades en CRM
  • Gestión de pedidos en ERP
  • Asistencia a reuniones semanales de área junto al Director General y el Director Comercial
  • Estudiar el mercado y a la competencia. Conocer las necesidades de los primeros y la propuesta de soluciones que ofrecen los segundos, así como sus fortalezas y debilidades.
  • Evangelizar y generar demanda: Webinars, charlas, presentaciones, eventos, mesas redondas, etc.
  • Facilitar las ventas entre sus compañeros comerciales, apoyándoles, dando formación a compañeros y prescriptores y ejerciendo de comercial especialista
  • Establecer relaciones sólidas y de confianza con proveedores y colaboradores externos y estar al día de las nuevas tendencias y tecnologías desde una óptica comercial o de negocio.
  • Mejorar los productos, añadirles capas de valor, diferenciarlos de la competencia, integrarlos dentro de otros servicios de la compañía, convertirlos en soluciones
  • Asesoramiento tecnológico en proyectos de consultoría y de implantación de soluciones.