Manager Customer Service Export/Back Office con inglés - Empresa en Barcelona

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Actualizado 22/02/2024¿Tienes experiencia en documentos de exportacion? ¿Hablas ingles minimo B2? ¿Te gustaria gestionar a un equipo de 2-3 customer service? ¿Resides en Bcn? ¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa con sede en Barcelona¿Qué harás en tu nuevo puesto? Coordinación del equipo de 2-3 customer service de la empresaResolver cualquier tipo de incidencias que el equipo no sepa resolver y actuar en su representación (interlocución con los proveedores externos internacionales en caso de tener que reclamar entregas, etc.). El responsable va en copia en todos los pedidos y deberá de decidir cuando actuar para cumplir con los timimgs.Realizar análisis de ventas del equipo comercial (con Excel: tablas dinámicas y tablas de control).Realizar el forecast vs las ventasTener un recuento de las comisiones de todo el equipo comercial así como de los rappels de los clientesRevisión de precios mínimosGestión y preparación de las ferias a las que asiste la empresaEntre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo¿A quién buscamos (H/M/D)? Perfil con mínimo 3-5 años de experiencia como back office & customer service EXPORTACIONTener conocimientos de los documentos de exportación para poder ayudar al equipo de customer serviceNO es imprescindible experiencia gestionando equipos pero si tener las soft skills para liderarar y poder asumir esta responsabilidadDominio del idioma ingles mínimo nivel B2 (para poder mantener comunicación con los proveedores)Residencia en Barcelona ciudad o alrededores¿Cuáles son tus beneficios? Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa, posición estable!!