Administrativo/a de contratos renting - Barcelona - Poblenou

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Tienes experiencia y conocimientos en el mundo del renting? |Cuentas con estudios y concimientos financieros? Grupo empresarial dedicado a la transformación digital con presencia en más de 18 países. - Revisión y validación de la hoja de operaciones comerciales. - Introducción en el sistema y desglose financiero de la operación. - Ejecución del protocolo interno de validaciones en todo el proceso de la operación. - Redacción del contrato y verificación de clausulado jurídico. - Recepción y validación de la documentación contractual. - Solicitud interna del proceso financiero de la operación. - Facturación de las operaciones firmadas. - Gestión de la finalización de contratos, cancelaciones, etc. Buscamos una persona con iniciativa, dinámica, empática, con capacidad de organización y trabajar en equipo. Capacidad de relación interpersonal y comunicación efectiva, con alto grado de compromiso, capacidad de resolución de problemas y capacidad de análisis de datos. - Formación académica en ADE, Derecho o similar. - Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos en sector financiero o empresas de renting. - Imprescindible buen nivel de catalán y valorable buen nivel de inglés y/o Francés. - Conocimientos en Excel avanzado. Incorporación inmediata. Horario flexible: 08:00 a 17:30. Viernes intensivo hasta las 14:30. Teletrabajo de 2 días a la semana. Ticket restaurante. Seguro médico. Ubicación: Barcelona, Zona Poblenou.