Legal Counsel - Asesoría Jurídica Bancaria

  • Barcelona
  • -

Hola!

Somos FYR Legal , una empresa de servicios jurídicos orientada a optimizar la eficiencia y el diseño de los procesos y las operaciones legales de nuestros clientes. Nuestra andadura empezó hace 30 años durante los cuales hemos podido ampliar nuestros servicios, consolidar nuestro conocimiento, seguir aprendiendo junto con nuestros clientes para mejorar día a día y, fruto de su confianza, ampliando nuestra plantilla que a fecha de hoy supera ya los 120 profesionales en dos oficinas (y seguimos creciendo). ¿Te gustaría acompañarnos?

¿Te interesa el Derecho Bancario? ¿Te gusta el asesoramiento jurídico directo a clientes de primer nivel? ¿Eres una persona autoexigente con la calidad y la agilidad de tus gestiones? ¿Quieres formar parte de una empresa referente en el ámbito de la externalización de procesos legales y el diseño de operaciones a medida para el cliente?

Si te parece interesante debes saber que estamos buscando personas para unirse a nuestro equipo de Asesoramiento Jurídico Bancario en nuestra oficina de Mataró (Barcelona).

Qué retos abordarás:

  • Prestarás asesoramiento jurídico a la red territorial y centros de empresa de una de las principales entidades financieras a nivel nacional en asuntos relativos a la formación, desarrollo y cancelación de todo tipo de operaciones de activo y pasivo.
  • Redactarás todo tipo de documentos jurídicos: cláusulas contractuales ad hoc, minutas notariales, certificados bancarios, avales y demás documentación similar.
  • Mantendrás un trato directo y recurrente con el cliente, vía escrita y telefónica, a efectos de conocer sus necesidades a nivel jurídico y asegurar de poderlas satisfacer íntegramente.
#J-18808-Ljbffr