Profesores/tutores de Refuerzo escolar clases particulares

  • valencia

Si eres profe, enseñar es tu vocación, y quieres ganar dinero haciendo lo que te apasiona, Apprentus es el lugar idóneo para ti.

¿No tienes experiencia dando clases? ¿Quieres compartir tus conocimientos? Apprentus incluye a todos los que aman la educación y la superación personal.

Puedes ser un profesor con años de experiencia o ya jubilado, puedes ser un joven recién graduado y con mucho que enseñar, o alguien con mucho talento en la cocina… En Apprentus hay oportunidades para ti. Buscamos profesores comprometidos y responsables. Enseña a tu ritmo, según tu experiencia profesional o tus talentos. En Apprentus puedes ofrecer clases de apoyo escolar, de cocina, de idiomas, de ciencias, de danza, entre otras muchas más actividades.

Ventajas: Horas de trabajo flexibles Usted mismo decide el precio de cada hora de clase Flexibilidad y autonomía en la organización de las clases Decide si aceptar o no la demanda de clases por parte de los alumnos

Cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: Titulación docente en cualquier asignatura Estudiantes universitarios de último grado Nativos de la lengua española o diploma C1 para NO nativos Excelente dominio del idioma español hablado y escrito