Receptionist - The Barcelona Edition

  • Barcelona
  • Marriott International, Inc

Número de Empleo 24053347

Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations

Ubicación The Barcelona EDITION, Avinguda de Francesc Cambo 14, Barcelona, Barcelona, Spain VER EN MAPA

Horario Full-Time

¿Ubicación remota? N

¿Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

Nuestro trabajo no consiste solo en que el registro de entrada o salida del huésped sea fluido. Además de eso, se trata de crear una experiência que sea inolvidable e única para cada huésped. Nuestras recepcionistas toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guíen a nuestros huéspedes a lo largo de su estadía entera. Se sienten empoderados para completar asuntos operativos, ayudar a los huéspedes, completar reportes, o compartir puntos de interés de la zona local. Las recepcionistas logran que cualquier transacción parezca como parte de la experiência entera.

En cualquier puesto que tenga, hay una serie de temas fundamentales para lograr el éxito; por ejemplo, crear un medio ambiente de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener las normas de calidad, asegurarse de que el uniforme, el aspecto personal y nível de comunicación sean profesionales en todo momento. Las recepcionistas están siempre en marcha; se ponen de pie, se sientan, caminan mucho, y se dedican a todo tipo de tareas (mover, levantar, llevar, empujar y colocar objetos que pesan 25 libras o menos sin ayuda; alcanzar hacia arriba, arrodillarse, girarse, estirarse y encorvarse). Es fundamental que las recepcionistas hagan su mejor trabajo (y otras tareas razonables que se les solicite), para el éxito de estadía del huésped y el éxito de nuestro negocio.

APTITUDES DESEABLES

Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General

(General Educational Development, GED).

Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.

Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.

Licencia o certificación: Ninguna

  • Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

EDITION Hotels combina el genio visionario del hotelero de establecimientos de estilo boutique Ian Schrager, la prestación de servicios de un hotel de lujo de clase mundial y el alcance global de Marriott International para crear una experiência totalmente novedosa en el mundo de la hospitalidad. EDITION proporciona lo mejor de ambos mundos con un delicado acto de equilibrio: elegancia con personalidad, perfeccionismo con individualismo y confort con carisma y encanto. La marca se dirige a clientes sofisticados e informados que entienden la calidad, la originalidad, el diseño y la excelencia del servicio, pero que lo quieren sin limitaciones, rompiendo los límites de las convenciones y exigiendo actitudes y sensaciones envueltos en un paquete que muestra lo excepcional.

Para crear esta experiência mágica, te necesitamos. Buscamos a personas extrovertidas e increíbles que deseen trabajar en un lugar inspirador que les desafíe y les haga sentir orgullosas de venir a trabajar. Un lugar donde el servicio viene del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrece un espectáculo teatral sin fin que continuamente deleita y asombra a todos los huéspedes.

Te invitamos a unirte al equipo. Al unirte a EDITION, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.