Technical Property Manager

  • Madrid
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La persona que se incorpore como Technical Property Manager (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones: Gestión integral de proveedores y subcontratas. Negociación con proveedores. Organización de los medios humanos relacionados con el mantenimiento de los diferentes inmuebles. Supervisión de equipo a cargo de cada activo. Conocer en profundidad cada uno de los activos que gestione. Relación continúa con proveedores e industriales. Trabajo de gestión para la realización de los mantenimientos preventivos y correctivos que requieran. Conocer de forma integral las reformas que se realicen en los diferentes activos para luego poder gestionar las incidencias y/o acciones de conservación de los mismos. Colaboración con el resto de áreas (Técnica, Financiera y Legal). Elaboración de soluciones técnicas y constructivas, colateralmente en colaboración con el resto del equipo técnico. Planificación, coordinación y organización de las tareas productivas y técnicas

plan de carrera|posición estable

Formación : Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico. Se valorará experiência +3 años en la gestión de inmueble de oficinas ( requisito indispensable). Se valorará muy positivamente experiência en gestión de proveedores Excelente capacidad de comunicación y orientación ya que será la cara visible de la empresa con los clientes en el día a día. Capacidad de relación con el Cliente. Capacidad de gestión y organización. Proactividad. Autonomía y toma de decisiones

Empresa patrimonialista especializada en inversión y gestión de activos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contrato estable

Banda salarial 30.000 a 36.000 euros brutos anuales

Posición de nueva creación

Technical Property Manager