Auxiliar administrativo con discapacidad

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Labores documentales; recopilación, tramitación, elaboración y archivo|Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% Empresa del sector consultoría, trabaja en proyectos para sus 3 líneas de negocio principales: (1) proyectos de accesibilidad tecnológicos, (2) proyectos de accesibilidad física y (3) proyectos de estudios u observación sociológica. Equipos multidisciplinares en donde lo cuantitativo y lo cualitativo se fusionan. Empresa muy alineada con valores de inclusión. #lgd, #impactopostivo Realizar las tareas administrativas necesarias para la tramitación de documentación e informes propios del Departamento. Realizar la introducción, el cierre y la recopilación de información necesaria para el control de la evolución de los expedientes. Elaborar la documentación administrativa derivada de la actividad del Departamento acorde a los criterios establecidos por el superior jerárquico. Archivar la documentación administrativa generada durante la ejecución de sus tareas o del resto de colaboradores. Gestionar la información propia del Departamento entre distintas áreas o empresas. Realizar gestiones derivadas de la actividad del Departamento en entidades externas. #lgd, #impactopostivo - OBLIGATORIO : estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. - Bachiller o FP Grado Superior administración. - Se valora conocimiento en el trato específico y atención a personas con discapacidad. #lgd, #impactopostivo Contrato temporal 12 meses y luego indefinido. Jornada completa (viernes intensivos). Periodos de verano, Semana Santa y Navidades también con jornada intensiva. Retribución en 20k/año. Horario flexible. #lgd, #impactopostivo