Operadores/as Telefónicos/as (Turno Mañana)

  • Madrid
  • Securitas Direct Eña S.a.u

¿Tienes experiência en atención a clientes? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad. Es por ello que buscamos gente que le apasione el trato con el cliente y con un alto nível de responsabilidad._

Funciones : Las principales funciones del puesto es Atención técnica en recepción y emisión de llamadas a través de sus canales de comunicación (Voz, mail, avisos, etc.), sobre todo:

  • Resolución de cualquier gestión, consulta o incidencia de nuestros clientes con su sistema de alarma..
  • Tratar con excelencia a nuestros clientes con el claro objetivo que éstos sigan siendo promotores de nuestra compañía.
  • Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar dicha gestión.

Requisitos imprescindibles :

  • Experiência en atención al cliente telefónica (preferiblemente en Contact Center)
  • Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito)
  • Alta capacidad resolutiva
  • Orientación al cliente
  • Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos
  • Incorporación inmediata
  • INGLÉS nível oral avanzado-deseable

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación a una multinacional en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimento de un alto nível de exigencia y posibilidades reales de promoción
  • Contrato indefinido
  • Horarios fijos de 35 h semanales de Lunes a Domingo, en turno de mañana (horarios comprendidos entre las 08:00 - 15:00 )**
  • Plus por festivos
  • Formación inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria
  • Salario según Convenio de Seguridad
  • Buen ambiente laboral

** ¿Te apetece formar parte de una compañía líder? ¡Inscríbete, te estamos buscando!