Instalador/a

  • Barcelona
  • Confidencial

Estamos buscando un instalador con experiência y conocimientos en instalación de agua, gas y luz para unirse a nuestro equipo de trabajo. Esta es una oportunidad para trabajar en proyectos emocionantes y desafiantes, ofreciendo servicios de calidad a nuestros clientes.

Responsabilidades : Realizar la instalación de sistemas de agua, gas y luz según las especificaciones del proyecto y las normas de seguridad establecidas. Realizar inspecciones y pruebas para garantizar que los sistemas estén funcionando correctamente. Solucionar problemas y reparar sistemas existentes en caso de fallos o mal funcionamiento. Garantizar que se cumplan los plazos establecidos para cada proyecto. Mantener un alto nível de calidad en el trabajoy un enfoque en la satisfacción del cliente.

Requisitos: Experiência previa en instalaciones de agua, gas y luz. Conocimientos técnicos en fontanería, gas y electricidad. Licencia de conducir vigente y disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. Habilidad para trabajar de forma independiente y en equipo. Capacidad para seguir instrucciones y trabajar bajo presión.

Ofrecemos: Salario competitivo. Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional. Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.