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Acerca de OnTruck:

OnTruck está transformando el sector del transporte por carretera, hacemos que el transporte por carretera sea sencillo, transparente y a la carta.

OnTruck es una plataforma logística B2B, que conecta a las empresas que desean mover palets con nuestra red de transportistas. Ofrecemos a los transportistas una plataforma web para que el proceso de búsqueda del camión adecuado sea rápido y sencillo, con seguimiento y localización integrados.

Los transportistas pueden aceptar envíos a través de una aplicación móvil, lo que les permite crecer y gestionar su negocio con facilidad.

Nuestro equipo tiene una gran experiencia en la creación de grandes productos y empresas. Conocemos el éxito, conocemos el fracaso; hemos construido plataformas desde cero, hemos tratado con grandes sistemas heredados. Nos preocupamos por los demás y por el producto y los servicios que estamos construyendo.

OnTruck cuenta con el respaldo de los principales inversores de Europa.

Para saber más, visita www.ontruck.com

Qué harás en el día a día?

Serás plenamente responsable de las actividades de crecimiento comercial estratégico y/o de la resolución de problemas en las cuentas. Por lo general, te ocuparás de nuestras segundas oportunidades más grandes (clientes de categoría B) y más significativas desde el punto de vista comercial, potencialmente con múltiples partes interesadas y múltiples posibilidades de crecimiento de los ingresos.

Tu función consistirá en crear planes estratégicos de crecimiento de cuentas para cada una de ellas. Tus 3 objetivos clave: 1. Maximizar el rendimiento comercial de la cuenta, 2. Evitar la fuga de clientes asegurando que gestionamos las relaciones y tratamos los problemas con eficacia 3.- Calificar adecuadamente el potencial de la cuenta. Tienes la responsabilidad básica de mantener actualizada diariamente toda la información de tus cuentas asignadas en Salesforce (CRM).

Además, desempeñarás un papel fundamental en el Crecimiento de Cartera, contribuyendo activamente a la expansión de nuestra base de clientes al establecer y mantener relaciones sólidas con clientes potenciales. Tu enfoque será proactivo, garantizando una comunicación fluida y efectiva para comprender a fondo las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas que impulsen el crecimiento continuo de la empresa.

Buscamos una persona capaz de adherirse a los procesos establecidos, muy organizada y estructurada, con un buen historial de ejecución y orientada a resultados. Alguien apasionado por la gestión de cuentas B2B que busque un papel en el que realmente pueda tener un impacto sustancial. Es fundamental contar con excelentes habilidades de comunicación por teléfono y presencial.

Responsabilidades:

  • Gestionar la relación, hacer crecer los ingresos, ampliar el número de sitios y fomentar las actividades comerciales entre OnTruck y nuestras cuentas de clientes existentes y potenciales. El objetivo principal es aumentar nuestra cuota de cartera en cada cuenta.
  • Utilizar datos y marcos analíticos para identificar oportunidades de crecimiento y/o problemas de rendimiento, y gestionarlos de forma proactiva para obtener resultados y priorizar la carga de trabajo.
  • Evitar la fuga de clientes en la cartera de cuentas asignada en estrecha colaboración y comunicación con nuestro equipo de Flota y Atención al Cliente.
  • Elaboración de informes diarios precisos sobre las interacciones con los clientes y actualización de la información sobre el potencial comercial en Salesforce.

Requisitos

  • Se valora que el candidato hable Catalán.
  • Buscamos una persona proactiva, orientada a resultados y procesos, grandes habilidades interpersonales y gran capacidad de comunicación.
  • Experiencia previa de al menos 1 año en una posición similar.
  • Se valorará muy positivamente un historial probado de éxito en la gestión de cuentas.

Beneficios

  • Crecimiento personal y aprendizaje. Todos los días.
  • Una cultura plana y cercana. Se anima a todo el mundo a participar y contribuir.
  • Un entorno de confianza. Creemos en dar autonomía a todos nuestros empleados.
  • Tenemos una increíble oficina en el centro de Madrid. Somos fácilmente accesibles en transporte público, así como cerca de estaciones de bicicletas públicas.
  • Retribución flexible (Cobee): Ahorro fiscal para comida, seguro médico, cursos de formación, guardería, transporte.
  • Trabajo híbrido(Madrid), 4 días/semana en la oficina y un día trabajando en remoto desde casa con asignación mensual para cubrir gastos por trabajo remoto.
  • Horario de trabajo flexible. Puedes organizar tu horario para satisfacer tus necesidades particulares. Al mismo tiempo, se espera que estés generalmente disponible para reuniones y comunicaciones durante el horario de trabajo habitual.
  • PTO (Paid Time Off) de 23 días + vacaciones oficiales de Madrid + días extra con la permanencia (1 día extra por año de permanencia en la empresa, hasta un máximo de 5 días) y un contrato indefinido desde el día 1.
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