Responsable Idc

  • León
  • Loreal

Con más de 50 años de experiência la Fábrica Internacional de Productos Capilares L’Oréal produce más de 250 millones de unidades de productos capilares de las marcas L’Oréal Professionnel, Kérastase, Matrix, Redken, Dessange, Shu Uemura, Vichy y La Roche-Posay distribuyendo sus productos a más de 52 países en todo el mundo. La planta burgalesa es todo un referente para el Grupo L’Oréal en industria sostenible 4.0- que cuenta con 40 fábricas en todo el mundo

  • tanto en impacto medioambiental como social.

Busca un/a Responsable IDC para su Central Internaciona l situada en Burgos

MISION: El responsable de IDC es garante y responsable del buen funcionamiento del Centro Internacional de Distribución y Transporte hacia los clientes, así como de la estrategia para el futuro en todas sus áreas: servicio, costes, personal, innovación, etc.

Se trata de:

  • Asegurar que las entregas a los clientes se hagan según el Acuerdo de Servicio firmado con ellos y con la conformidad en las buenas prácticas del grupo, participando con el DOP y el director Supply Chain de la/las Divisiones en la definición de las normas de funcionamiento (Calidad, plazos, transfer de informaciones etc.)
  • Optimizar el servicio (en costes, plazos y calidad) y asegurar la gestión de las actividades logísticas relacionadas (subcontratación, etc.) para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Definir los presupuestos y costes de explotación y dimensionar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos.
  • Pilotar la política EHS con QSHE y garantizar el cumplimiento de los objetivos de la Central especialmente en términos de seguridad, calidad y protección del medio ambiente.
  • Optimizar los medios logísticos físicos y los flujos administrativos con el fin de mejorar la perfomance y garantizar la fiabilidad de los stocks (inventarios).
  • Participar en la definición de nuevas estrategias de distribución y en la optimización de la Distribución Física en relación con los departamentos comerciales, los clientes y el Servicio de Atención al Cliente. (Customer Care).
  • Crear/Definir y animar las herramientas y los indicadores de perfomance de la Central.
  • Garantizar que la central cumple con la legislación local y la normativa del Grupo
  • Desarrollar y gestionar a su equipo. Aplicar los cambios organizativos necesarios para cumplir con su misión.

BUSCAMOS UNA PERSONA :

  • Fuerte orientación hacia los clientes y obtención de resultados a través del trabajo en equipo.
  • Con visión estratégica para poder introducir las innovaciones y cambios necesarios para adaptarse al futuro.
  • Sea entusiasta y sienta pasión por el trato con las personas
  • Liderazgo y buen/a comunicador/a
  • Capacidad de gestionar la complejidad y abierta a los cambios.

Requisitos :

  • Titulado/a universitario/a de grado medio o superior en Ingeniería, ADE o similar
  • Nível alto de inglés y valorable francés
  • Se valorará experiência en un puesto similar en el sector farmacéutico o alimentario.
  • Se valorará experiência en gestión de proyectos
  • Habilidades de liderazgo y experiência en gestión de equipos.

¿QUE OFRECEMOS?

La incorporación a una empresa multinacional, con un gran equipo técnico y humano, donde poder desarrollar una carrera profesional internacional. En todas las fases de tu carrera profesional en L’Oréal ofrecemos formación y asistencia personalizadas para ayudarte a avanzar y desarrollar tu carrera. Tú tienes la clave: depende de ti demostrar quién eres y hasta dónde puedes llegar.

"En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros de que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y níveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”.

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