Modelador/a Bim Mep

  • Barcelona
  • Sener

DesdeSENERqueremos contribuir en la sociedad diseando las infraestructuras del futuro. Para ello contamos con un reputado equipo de expertos/as, especializados/as en instalaciones electromecnicas.

Precisamos de un/a MODELADOR/A BIM MEP para formar equipo en el modelado de instalaciones electromecnicas en grandes proyectos de infraestructuras y/o edificaciones de mbito nacional e internacional. Titulacin de Arquitectura tcnica o FP delineacin instalaciones Se requiere persona con experiência previa de entre 2 y 5 aos en equipos de trabajo BIM y/o oficina tcnica realizando tareas de modelacin y delineacin en diseo en sistemas de infraestructuras instalaciones. Imprescindible manejo avanzado de Autodesk Revit, Navisworks, programacin con Python y gestin de BIM. Se valorar conocimiento en desarrollo de pequeas automatizaciones para aumentar la productividad. As como el uso de herramientas de clculos de instalaciones (HVAC solutions, Autosprink rvt, Dialux, Design builder). A nível de competencias se requiere una persona proactiva, con inquietud por crecer e innovar en entorno BIM, adems de resolutiva y orientada a objetivos con un alto sentido de la responsabilidad.

Funciones : Creacin de maquetado de planos y tareas relacionadas con la delineacin en entorno BIM.

Modelado de las disciplinas Clima y ventilacin, PCI, Fontanera, y /o electricidad

Control de plantillas de visualizacin

Creacin/modificacin/adaptacin de familias

Aportar criterios de apoyo al ingeniero como Proyectista mecnico y/o elctrico

Apoyo a ingenieros para la interoperabilidad entre softwares de clculo y herramientas BIM

Programacin a nível usuario en Dynamo para aumentar productividad de tareas

Qu ofrecemos? Nuestro compromiso es darte una estabilidad laboral y proyectos de larga duracin. Pertenecers a un equipo de trabajo altamente cualificado, en una empresa consolidada que disea proyectos innovadores Trabajars en un ambiente de trabajo profesional, as como colaborativo, donde la estrecha relacin dentro del departamento facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonoma para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.

En SENER estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr de Fundacin Msfamilia) desde 2009.

Rechaza todo tipo de discriminacin por motivos o factores ajenos al desarrollo de las actividades profesionales.

En SENER apostamos por un entorno de trabajo diverso e inclusivo que fomente la innovacin, ofreciendo grandes oportunidades de desarrollo personal y profesional que permita a nuestras personas ser las mejores en su profesin a la par que mantienen el equilibrio en todas las esferas de la vida.