Agente Telefónico 30h de Lunes a Viernes

  • Valladolid
  • Grupo Konecta
¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiência en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes. Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores de retención de clientes de Valladolid y, ¡te estamos buscando! En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center. Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con: ´ - Capacidad de aprendizaje - Resiliencia - Escucha activa - Empatía - Comunicación - Orientación al logro ¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K? - Disponibilidad para una formación presencial desde el 12 al 14 de febrero en horario de 15 a 21h - Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Valladolid en alguno de los siguientes horarios: de 15 a 21h o de 16 a 22h ¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK? - Contrato de 30h semanales eventual con posibilidades reales de continuidad - Salario de 1029,42€ brutos mensuales + incentivos - Jornada en turno de tarde de lunes a viernes. - Posibilidades reales de continuidad. ¡Anímate a Konectar! - Capacidad de aprendizaje - Resiliencia - Escucha activa - Empatía - Comunicación - Orientación al logro