Responsable de almacén

  • Valencia
  • Page Personnel
Actualizado 05/03/2024Importante empresa logísticaAl menos 5 años de experiencia profesional¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente se trata de un importante centro logístico multicliente, ubicado al norte de la ciudad de Valencia.¿Qué harás en tu nuevo puesto? Las principales funciones que realizarás como Responsable de almacén en dependencia de Dirección General son:Dirección integral de las operaciones logísticasEvaluación inicial de los recursos del almacén y su formación en los procesos a seguir.Reestructuración del equipo de almacén actual y gestión del mismo.Diseño e implementación de los procesos de almacén.Diseño e implementación de los procesos administrativos de almacén.Definición inicial y mantenimiento del layout óptimo del almacén.Elaboración de un paquete de KPIs y su mantenimiento.Definición e implementación de un protocolo de orden y limpieza del almacén.Implementación de regímenes aduaneros y su posterior gestión.Obtención de la certificación protocolo IFS de seguridad alimentariaSeguimiento del servicio y de la atención al cliente.Proyectos de mejora.Negociación, diseño e implementación de nuevas operaciones.¿A quién buscamos (H/M/D)? Al menos 5 años de experiencia profesional realizando funciones de gestión de almacénGestión de equipos de almacénGestión de regímenes aduaneros en el almacénValorable nivel alto de inglésValorable formación en ingeniería¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesionalContratación indefinidaProyecto estable y a largo plazo