Responsable Departamento Comercial Jefe de Ventas TARRAGONA

  • Valls
  • Lumon Group

Departamento Comercial · Oficina Técnica Tarragona

Responsable Departamento Comercial Jefe de Ventas TARRAGONA En LUMON queremos incorporar un Responsable Comercial en TARRAGONA. Si estás buscando una emocionante oportunidad para crecer y desarrollarte en equipos de venta, esta es tu oportunidad.

Desarróllate con un propósito, lidera con pasión, genera impacto positivo en el mundo.

En Lumon, nuestra Misión es mejorar las casas, la vida y el mundo. A través del acristalamiento de terrazas creamos más espacio para la vida.

Una imagen vale más que mil palabras, visita nuestros perfiles de Instagram @lumon_spain , en Facebook Lumon España , o www.lumon.es .

En Lumon somos la marca de referencia en el acristalamiento de terrazas y porches.

¡Súmate a nuestro equipo de Ventas!

Queremos sumar a nuestro equipo a una persona proactiva, con marcada orientación al logro de resultados, con ambición de acompañar y apoyar el crecimiento de nuestro negocio.

¿Eres proactivo y te gustan los retos? Desarrolla tu propio Equipo, liderar tu propio equipo.

Si te gusta el mundo de la venta y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector del acristalamiento…Sigue leyendo, ¡TE INTERESA!

  • Supervisar y liderar un equipo de ventas en Tarragona .
  • Colaborar en el establecimiento de metas y objetivos de ventas mensuales y anuales.
  • Brindar orientación y apoyo a los miembros del equipo para ayudarles a alcanzar su máximo potencial.
  • Coordinar y organizar actividades de ventas para impulsar el crecimiento y maximizar los resultados.
  • Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la compañía y compartir ese conocimiento con el equipo.
  • Compañeros/as que tengan claro interés por desarrollarse y liderar un equipo.
  • Que seas optimista y positivo.
  • Capaz de trasmitir confianza en el proceso de venta y entender el compromiso que se adquiere con el cliente.
  • Valoramos mucho la ambición positiva, que seas inconformista, luchador/a y generes un gran impacto en las primeras impresiones.

Otros requisitos, un punto más:

  • Salario fijo y...¡algo que no podrás pasar por alto, comisionar sin límite!. Contrato fijo y alta en la Seguridad Social desde el primer día. Estabilidad laboral para que puedas crecer y desarrollarte con nosotros.
  • Paquete de beneficios exclusivos , para ti y tu familia, por ser parte del equipo Lumon.Entorno de trabajo dinámico y orientado al crecimiento.
  • Un proyecto a largo plazo donde podrás desarrollarte profesional y personalmente tanto como desees. El propósito de esta posición es que puedas aprender con nosotros y liderar tu propio equipo en Tarragona .
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
  • Formación y capacitación continua para desarrollar tus habilidades en ventas y liderazgo.
  • Para que no te tengas que preocupar de nada, también incluimos dietas para que puedas reponer fuerzas.
  • Pertenecer a una empresa líder en el sector, llevamos más de 45 años creando más espacio para la vida en las terrazas y porches de las personas alrededor del mundo.
  • Trabajarás rodeado de los mejores compañeros.


Esto es solo el principio, nos encantaría conocerte en persona. Así que, si cumples los requisitos y esta oferta ha generado algo positivo en ti... no lo dudes e inscríbete.

Desde #Lumon , vamos a ayudar a conseguirlo: si eres una persona que disfrute creando nuevas relaciones cada día. ¡Te estamos esperando!

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesional y personalmente

Lumon quiere verte triunfar y avanzar en tu carrera. Como marca global en crecimiento, creemos que la inversión en nuestro equipo es fundamental para el éxito continuo.

Estamos comprometidos con la seguridad en cada parte de nuestro proceso de fabricación, instalación y venta.

Nuestro objetivo es que todos los empleados de Lumon vengan a trabajar saludables y regresen a casa saludables después del día. Hacemos trabajo preventivo de seguridad ocupacional haciendo, por ejemplo, rondas de observación de seguridad en los sitios de construcción y en nuestras propias instalaciones, manteniendo la seguridad laboral en la agenda de todas las reuniones del equipo e investigando todos los accidentes ocurridos.

Queremos asegurar la satisfacción de los empleados

Medimos la satisfacción de nuestros empleados tres veces al año. Los resultados son monitoreados sistemáticamente por grupos de personal y áreas supervisoras y siempre se revisan con los equipos. Nuestro personal cree que lo mejor en Lumon son los increíbles compañeros de trabajo, un empleador grande, internacional y confiable, la oportunidad de desarrollar nuestras propias habilidades profesionales y herramientas actualizadas.

Lo que nos hace únicos es nuestra forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y como una cadena de profesionales dedicados y comprometidos, trabajan juntos y cumplen sus promesas desde el primer punto de contacto hasta el momento de la instalación. En el núcleo mismo de nuestra cultura se encuentran las personas que desean perseguir nuestra visión de ser lamejor opción y la más deseada por nuestros clientes. Valoramos a las personas que son entusiastas, tienen mucha energía y disfrutan de un ritmo rápido, ya que estamos en constante crecimiento y estamos interesados en llevar nuestras operaciones al siguiente nivel. No podemos ser los mejores si nos detenemos.

Acerca de Lumon Cristales España SL

Lumon es un grupo internacional centrado en la venta, fabricación e instalación de productos para terrazas, porches, hostelería y fachadas completas. Nuestros productos principales son: Cristales para terrazas, cortinas solares, barandillas y techos. Es uno de los jugadores más importante en los mercados de terrazas y porches de Europa y América del Norte. Actualmente disponemos de 3 fábricas que están ubicadas en Kouvola y Kempele (Finlandia), así como en Toronto (Canadá). Y estamos construyendo la tercera fábrica en España, Antequera.

Fundada en 1978

Departamento Comercial · Oficina Técnica Tarragona

Responsable Departamento Comercial Jefe de Ventas TARRAGONA En LUMON queremos incorporar un Responsable Comercial en TARRAGONA. Si estás buscando una emocionante oportunidad para crecer y desarrollarte en equipos de venta, esta es tu oportunidad.

Cargando formulario de solicitud

¿Ya trabajas en Lumon Cristales España SL?

Ayúdanos a encontrar a tu próximo compañero.

#J-18808-Ljbffr