Responsable Depósitos a Plazo

  • Monte
  • Banco Santander S.a.

Responsable Depósitos a Plazo

Country: Spain

WHAT YOU WILL BE DOING

Santander Consumer Finance está buscando un/a RESPONSABLE DEPÓSITOS A PLAZO para nuestras oficinas en Boadilla del Monte, Madrid. POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD Santander Consumer Finance se orienta hacia el desarrollo de negocio relacionado con productos de financiación al consumo, canales de venta y acuerdos comerciales con concesionarios, fabricantes de vehículos o establecimientos de distribución minorista, así como funciones comerciales que llevan asociada la venta directa (oficinas, call centers o canales digitales) e indirecta (a través de terceros) de productos de financiación al consumo.

Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como responsable depósitos a plazo, tu objetivo será: Captación de cuentas y depósitos bancarios en el mercado español, para clientes particulares en un entorno digital. A través del lanzamiento de productos, servicios y procesos sencillos que faciliten la conversión y gestión de las ventas de forma 100% online. Trabajando alineadamente con la estrategia global de la compañía, estrategia que incluye objetivos digitales y de negocio.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

  • Conocimiento de competencia y mercado de cuentas bancarias y depósitos
  • Responsable del Negocio digital de cuentas y depósitos bancarios. Gestión de campañas y seguimiento. Definición y Gestión de procesos del canal de venta. Optimizar la conversión de leads a lo largo del proceso digital identificando áreas de mejora. Definición y seguimiento de KPIs de Negocio: funnel conversión, detectar mejoras e implantar soluciones.
  • Definición funcional de mejoras en productos y servicios, experiência cliente, onboarding digital y procesos de Negocio. Interlocución con equipos técnicos y resto de áreas, seguimiento y control de los desarrollos e implantaciones. Seguimientos hitos, definición de casos de uso y certificaciones de los desarrollos.

EXPERIENCIA

  • Especialista en la gestión de Negocio Digital. Gestión de procesos en contratación de productos financieros, en una captación de clientes a través de canales digitales. Preferiblemente en Cuentas y depósitos bancarios.

EDUCACIÓN

  • Licenciaturaen Económicas, ADE, Derecho, Ingeniería, etc.

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS

  • Cuentas corrientes, depósitos bancarios.
  • Especialista en la gestión de Negocio Digital.
  • Gestión de procesos en contratación de productos financieros, en una captación de clientes a través de canales digitales.
  • Experiência en gestión de contact center y herramientas de soporte.
  • Analítica y funnel de contratación.
  • Gestión de proyectos: Mejoras en experiência cliente, onboarding digital y procesos de Negocio.
  • Acostumbrado a la Interlocución con distintas áreas para seguimiento y control de las mejoras e implantaciones. Seguimientos hitos, definición de casos de uso y certificaciones
  • Visión de negocio. Orientación cliente.
  • Visión del mundo digital.
  • Capacidad de análisis y toma de decisiones.
  • Organización y gestión de prioridades.
  • Capacidad de creación de procesos digitales.
  • Comunicación.
  • Documentación y reporting.

Idiomas :

  • Spanish